es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/22/mediapro-know-how-produccion-streaming-vigesima-mbfwmadrid/

Mediapro - MBFWMadrid

IFEMA Madrid, organización de la MBFWMadrid, ha vuelto a confiar en Mediapro para la producción audiovisual de la pasarela de moda.

MBFWMadrid se celebra dos veces al año, en febrero y septiembre, y en él se presentan las colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados en su programa general como jóvenes talentos en la pasarela EGO. Desde 2013, Mediapro ha firmado la producción audiovisual de ambas ediciones con un amplio equipo humano e innumerables soluciones tecnológicas.

Mediapro - MBFWMadridPara la última edición del evento, celebrado en Madrid del 14 al 17 de septiembre, Eumóvil ha sido la empresa responsable de la producción, en la que han participado otras empresas del grupo Mediapro: Mediatem, Overon, Videoreport y Adisar Media.

El servicio proporcionado a Ifema Madrid incluyó la grabación y producción audiovisual de los desfiles y la realización del resumen de las colecciones presentadas; conexiones vía satélite para la transmisión en directo de los desfiles, y la transmisión de los desfiles en streaming en directo en la web y dispositivos móviles, con una variada programación nonstop de más de 10 horas diarias desde el set de la televisión oficial de MBFWMadrid con conexiones en directo en todos los puntos de interés en el Pabellón 14.1 de IFEMA Madrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2023
• Sección: TV Móvil