es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/23/mediapro-inicia-la-produccion-para-netflix-y-hbo/

‘The New Pope’ de Paolo Sorrentino comenzará próximamente su producción para HBO y ‘Fe de etarras’ de Borja Cobeaga inicia su rodaje para Netflix.

Javier Méndez (responsable de producción de contenidos del Grupo MEDIAPRO) y Paolo Sorrentino (creador y director de “The New Pope”).

Mediapro ha decidido reforzar su presencia en EEUU como parte de su objetivo de crecer en el negocio de contenidos audiovisuales. Dos grandes proyectos de Mediapro destinados a dos grandes plataformas internacionales de contenidos, HBO y Netflix, comienza su andadura estos días. Se trata de la nueva serie de Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar, y del rodaje de la película del director español Borja Cobeaga.

The New Pope, nueva serie del creador de la película, también coproducida por Mediapro, iniciará su producción a finales del próximo año en Italia. Paolo Sorrentino y Umberto Contarello están trabajando en el guion de la que será la segunda serie de Sorrentino, que estará ambientada en el mundo del papado contemporáneo.

Esta producción conjunta de Sky y HBO estará producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani por Wildside en coproducción con Mediapro. FremantleMedia International será la responsable de la distribución internacional.

Fe de etarras

Netflix continúa apostando fuerte por las producciones europeas y ha anunciado el inicio del rodaje de su segunda película original española, Fe de etarras. Mediapro producirá la película que se estrenará próximamente de forma simultánea en los 190 países en donde Netflix opera.

La película estará dirigida por Borja Cobeaga (Negociador, No controles), escrita por él mismo junto a Diego San José (Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes) y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, con la colaboración especial de Tina Sáinz y Ramón Barea.

La acción transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 May, 2017
• Sección: Negocios, Tv Producción