es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/22/streamer-gerard-romero-on-es-la-pasta-nuevo-concurso-3cat/

3Cat - Mediapro - Gerard Romero - 'On és la pasta?'

3Cat prepara en colaboración con The Mediapro Studio ‘On és la pasta?’, concurso que será presentado por el periodista, streamer y presidente de Jijantes FC (sic) Gerard Romero.

En On és la pasta?, una producción de The Mediapro Studio, grupos de persona de todos tipos que viven juntos tendrán que trabajar para conseguir la máxima cantidad de dinero. Así ha explicado la dinámica del concurso el propio Romero, confirmado como conductor del espacio, en Tot es mou: “Iremos a casas de familias que tienen puesto TV3, les esconderemos 10.000 euros repartidos por la casa y tendrán 30 minutos para llevarse todo el que recojan”.

On és la pasta? se basa en una idea del galardonado equipo creativo belga, Send in the Clowns: Finder$ Keeper$. Al éxito de la primera temporada en la cadena VTM de Bélgica, donde ya se prepara una segunda edición, se suma la comisión en Alemania para RTL2 y la versión belga francesa ya en emisión para RTL TVI.

The Mediapro Studio también está trabajando en otras versiones de este concurso. la segunda cadena autonómica vasca (ETB2) recibirá el formato con el título Esta casa es una mina y la producción de K 2000 (The Mediapro Studio), mientras que la portuguesa TVI estrenará Onde está o dinheiro? realizado por MediaLuso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción