es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/16/enrique-urbizu-dirige-cuando-nadie-nos-ve-serie-original-max-maribel-verdu-mariela-garriga/

Cuando nadie nos ve - Enrique Urbizu - Rodaje Serie Max - (Foto: Portada Espasa)

Comienza en Madrid el rodaje de ‘Cuando nadie nos ve’, serie dirigida por Enrique Urbizu y producida por Zeta Studios basada en la novela homónima de Sergio Sarria.

El nuevo Max Original Cuando nadie nos ve es la primera serie producida en España anunciada para Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que combina todo HBO Max y el contenido de discovery+ en una única plataforma. Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados, La caja 507) dirige los ocho episodios de cincuenta minutos de esta serie creada por Daniel Corpas y escrita por un equipo de guionistas liderado por Arturo Ruiz, con la colaboración de José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez. La serie está producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

El rodaje de Cuando nadie nos ve ha comenzado esta semana en Madrid. Se desarrollará, además, durante varios meses en Morón de la Frontera (Sevilla) y en otras localidades de Andalucía y de la Comunidad de Madrid. Antonio Asensio, Paloma Molina y Salvador Yagüe son los productores ejecutivos de Zeta Studios, mientras que Alberto Carullo, Antonio Trashorras y David Ocaña responden por parte de Warner Bros. Discovery.

La trama se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, un pueblo del interior de Andalucía, al sur de España, situado junto a la base área del ejército estadounidense. Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) es una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa. Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base área. El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas. Enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la cercana base. El reparto de la serie se completa por actores como Dani Rovira, Abril Montilla, Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada o Ana María Vivancos.

Laura Carafoli, Italy & Iberia SVP content networks & streaming local productions, considera a Cuando nadie nos ve como la “primera gran apuesta de producción local para Max”. “Esta producción cuenta, además, con todos los elementos que buscamos en una serie: excelentes guiones, personajes carismáticos, una factura impecable y, en especial, una historia que embaucará a los espectadores hasta el final”, ha remarcado la responsable de Warner Bros. Discovery para los territorios de Iberia e Italia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Feb, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción