es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/15/imagine-regresa-nab-2024-actualizaciones-transversales-producto-crossflight/

Imagine Communications - NAB 2024 - CrossFlight

Arquitectura convergente, optimización de los modelos de negocio y rentabilidad sostenible son los pilares conceptuales de la apuesta de Imagine Communications para NAB 2024, la cual llega con estrenos mundiales como CrossFlight.

Imagine Communications ha diseñado una experiencia de cara a NAB 2024 con la que los asistentes podrán explorar soluciones y estrategias evolutivas que permiten a las compañías elegir su propio camino y ritmo (rápido o escalonado) hacia arquitecturas y modelos de negocio más flexibles y convergentes que permitan un crecimiento sostenible, escalable y rentable. En palabras de Steve Reynolds, presidente de la compañía: “Vemos que los clientes buscan modelos de negocio más racionales y escalables, tanto para la televisión digital como para la lineal, que sigue siendo la principal fuente de ingresos para la mayoría de los medios de comunicación”.

Imagine Communications - NAB 2024 - AviatorDentro del área Make TV de la compañía, dirigidas a potenciar la distribución eficiente de contenidos de vídeo premium para televisión lineal y conectada, la compañía mostrará soluciones que soportan operaciones multisite y multimodales como un ecosistema unificado, permitiendo a las compañías de medios consolidar operaciones y lograr economías de escala, todo mientras innovan para el futuro de la TV. De esta forma, los asistentes a NAB que deseen modernizar sus pilas tecnológicas con ST 2110, HDR o JPEG XS podrán ver una demostración práctica de Selenio Network Processor (SNP), dispositivo de procesamiento de señales IP y SDI, o descubrir por primera vez en NAB el nuevo SNP-XL, que amplía las capacidades de la galardonada plataforma SNP.

Asimismo, el equipo de Imagine dará a conocer las nuevas capacidades de Aviator, que permite la automatización y orquestación de operaciones multisitio (tanto geográficas como on-prem/cloud) utilizando una interfaz de usuario común, y la originación multimodal, que posibilita a los broadcasters crear entornos unificados para streaming lineal, digital y CTV. Otros productos expuestos en esta área será la última versión de la solución de playout integrado Versio, o Magellan Connect.

CrossFlight, nueva solución de Imagine para NAB 2024

El área Monetize TV de Imagine Communications volverá a estar presente en NAB 2024 para dar a conocer a los broadcasters formas para “trabajar forma más inteligente y ganar más dinero” a través de herramientas que facilitan la transición hacia nuevos modelos de negocio como FAST o de venta directa. En este contexto, la firma presentará Imagine CrossFlight, nueva plataforma de ventas de publicidad basada en la nube de la compañía que permite a las emisoras norteamericanas agilizar los complejos procesos de ventas actuales, impulsar el crecimiento de los ingresos y prepararse para un futuro convergente en el que prime la audiencia. La plataforma se integra con la solución de tráfico y facturación OSI de Imagine, proporcionando una solución de monetización moderna y unificada que elimina el tiempo que los equipos de ventas dedican a actividades no productivas y giratorias, lo que permite disponer de más tiempo para la venta real.

Los asistentes a la feria también podrán asistir a demos de GamePlan, el motor de colocación dinámica de anuncios y optimizador de rendimiento para TV lineal de Imagine, o el servidor de anuncios en vídeo SureFire, que ahora proporciona una colocación similar a la lineal de anuncios de CTV de venta directa y una nueva interfaz para la venta directa de FAST.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Mar, 2024
• Sección: Emisión, Gestión de media