es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/18/neutrik-lanza-soluciones-audio-digitales-i-o-dante/

Neutrik audio digital Dante NA-2I20 Dline

Los nuevos dispositivos NA-2I2O-Dline (entrada y salida), NA-2O-Dline (salida) y NA-21DLINE (entrada) se unen al catálogo de Neutrik para ayudar a conectar soluciones de audio tradicional al mundo Dante (Audinate).

Neutrik Group, desarrolladores, diseñadores y fabricantes de soluciones de productos y sistemas innovadores de interconexión eléctrica y electrónica bajo las marcas Neutrik, Rean y Contrik, sigue innovando para ofrecer al mercado soluciones versátiles que apuesten por la convergencia entre el mundo tradicional y el universo IP.

Las nuevas interfaces Line I/O a Dante de la marca son terminales de red que permite integrar dos canales de audio en una red Dante. Simultáneamente, el NA-2I2O-DLINE convierte una transmisión Dante en señales de audio analógicas. Por lo tanto, es posible utilizar esta pequeña caja para alimentar señales de audio analógicas a la red Dante mientras se recibe simultáneamente una mezcla de otra fuente Dante.

La interfaz Line I/O a Dante, distribuida en España por Adagio Pro, está diseñada para adaptarse a situaciones complejas sobre el escenario, motivo por el cual cuenta con conectores de chasis bloqueables para las conexiones de audio y red (para instalaciones fijas, se puede quitar la protección de goma). Con soportes de montaje opcionales o un panel de rack, la caja se puede montar debajo de mesas, en cajas de piso o en racks de equipos. Sus conexiones principales son entradas y salidas XLR, mientras que el mundo IP llega a través de una conexión etherCon.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Mar, 2024
• Sección: Audio, IP