es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/02/movistar-plus-ratifica-posicion-mayor-agregador-espanol-plataformas-hbo-max/

HBO Max - Movistar Plus+

El catálogo de HBO Max pasa a estar integrado en la oferta de contenidos de Movistar Plus+, acompañando a otras plataformas como Netflix, Disney+, Prime Video, SkyShowtime o DAZN.

Los clientes del paquete Ficción Total de Movistar pueden disfrutar de HBO Max mediante un acceso directo a través de la navegación principal de Movistar Plus+ y el servicio bajo demanda. Esta alianza continuará cuando el 21 de mayo la plataforma evolucione a Max para seguir ofreciendo contenido original junto a grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de París 2024.

HBO Max ofrece una selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. De esta forma, los usuarios de Movistar Plus+ pasarán a poder ver completas series como The Last of Us, Sucession, La casa del dragón o Hacks, así como películas de la talla de la importancia cultural de Barbie, Dune, Wonka o La liga de la justicia de Zack Snyder.

Asimismo, una nueva tanda de Max Originals basados en populares marcas de Warner Bros. llegará a Max a medio plazo, incluyendo las series The Penguin y Welcome to Derry (Stephen King’s IT). También se ofrecerán películas de la extensa librería de WB, como la franquicia de Harry Potter, Paddington, Matrix, la trilogía del caballero oscuro, Joker y El señor de los anillos, así como los programas de éxito Todo en 90 días, La fiebre del oro y Remodelación en pareja de Discovery.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Abr, 2024
• Sección: Cine, Televisión