La nueva unidad móvil de Bravo Pictures integra el sistema de intercom Genie de LaON
Bravo Pictures, una de las principales productoras de contenidos multimedia de Corea, selecciona el sistema de intercomunicación Genie de LaON, integrada por Kyma Systems, para su nueva unidad móvil.
Fundada en 2008, Bravo Pictures ha introducido nuevas técnicas de filmación y ha producido numerosos contenidos y programas en estrecha colaboración con las principales cadenas de televisión y plataformas OTT. Entre sus trabajos más populares se encuentran Physical 100 de Neflix, Street Woman Fighter, Superstar K, Show Me The Money de CJ E&M, Adventure by Accident de MBC, Fun-Staurant de KBS, Begin Again, Sing Again y Knowing Bros de JTBC, Miss Trot y Mr. Trot de TV Chosun, Workplace Romance de Coupang Play, Yuna Kim’s Kiss & Cry de SBS, Heart Signal de Channel A y muchos más.
Kyma Systems, socio de LaON Technology e integrador de sistemas profesional especializado en estudios y OB, ha entregado un nuevo camión OB UHD a Bravo Pictures. Kyma instaló e implementó todos los sistemas para la unidad móvil, incluido el sistema de intercomunicación Genie de LaON. El cliente requería un sistema de intercomunicación basado en IP sin matriz. Y para una futura expansión, una solución multicanal escalable era clave para seleccionar una de las soluciones IP. Kyma ha diseñado todo el sistema de intercomunicación para el camión con una estación base Genie BS1000, 5 paneles de teclas GRP8, 1 estación de escritorio GDP4, 1 enrutador de línea GLR, 2 antenas remotas RA100, 10 petacas inalámbricas BP850 y 10 receptores inalámbricos WR850.
Una solución sencilla y eficiente
Sean Woo, director general de Kyma Systems, comenta que «el sistema de intercomunicación cableado e inalámbrico de Genie fue más que suficiente para diseñar la nueva unidad móvil UHD sin necesidad de un costoso sistema matricial. Genie es una solución de intercomunicación IP sencilla y eficiente que no requiere muchos dispositivos para su configuración. Además, el receptor inalámbrico se puede conectar a la estación base y utilizarse junto con los beltpacks inalámbricos, lo que supone un gran ahorro de costes».
«Genie admite 128 conexiones de petacas inalámbricas independientemente del número de antenas, por lo que el cliente no necesitará ninguna antena adicional si añade más petacas inalámbricas en el futuro. El cliente utilizaba anteriormente un sistema de intercomunicación tradicional basado en matrices, por lo que tuvimos que impartirle formación sobre Genie, ya que no estaba familiarizado con este sistema de intercomunicación IP descentralizado. El cliente ha trabajado con Genie en muchos programas de televisión y elogia su eficiencia y su extraordinaria escalabilidad, así como la claridad del audio. Sean ha añadido que diseñará los próximos proyectos de OB y estudio con Genie, ya que se adapta perfectamente y funciona muy bien para ello», concluye.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.