es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/21/setemedia-dota-su-nueva-unidad-movil-hd-con-un-sistema-de-intercom-de-kroma-by-aeq/

La nueva móvil de ocho cámaras cuenta con una matriz de intercom TH5000 de Kroma by AEQ dotada de 16 puertos digitales y 4 puertos analógicos, con 3 paneles de 16 teclas en cada zona de producción/técnica.

UM Setemedia

La productora gallega Setemedia acaba de sumar una nueva unidad móvil en HD para 8 cámaras a su amplio equipamiento técnico. Entre el equipamiento que conforma esta nueva unidad móvil destaca la matriz de intercom TH5000 de Kroma by AEQ dotada de 16 puertos digitales y 4 puertos analógicos, con 3 paneles de 16 teclas en cada zona de producción/técnica de la móvil. A la matriz de intercom se le ha incorporado el cofre TR7000, con una tarjeta conversora digital/analógico de 4 puertos.

Andrés Díez, jefe técnico de Setemedia, destaca que el «TR7000 es un buen punto de partida para ir completando el cofre con las diferentes soluciones de comunicaciones que nos ofrece Kroma by AEQ. Las ventajas de este sistema de intercom son claras: la conexión de los paneles a través de RJ45 permite configurar, en función de cada evento, los puntos de comunicación de forma rápida y sencilla entre un control exterior y la unidad móvil. La versatilidad y rapidez a la hora de configurar los paneles para cada tipo de retransmisión también lo vemos importante. Tenemos preparados diferentes mapas de configuración en la matriz, o las preparamos y cargamos in-situ a través de Ethernet o USB, adaptando los paneles a las necesidades de cada evento».

«Por otro lado, hemos completado la móvil con un encoder RDSI e IP AEQ Stratos con dos canales estéreo, y con el que estamos muy contentos. Un equipo fiable y de una gran relación calidad precio», añade Díez.

Con esta incorporación técnica la nueva móvil de la productora está preparada para incorporar un segundo encoder doble canal, en función del tipo de retransmisión que se requiera. “La unidad móvil la hemos diseñado e integrado el personal técnico de Setemedia, tanto la distribución del vehículo como su equipamiento, y a la hora de buscar proveedores y marcas no hemos dudado en contar con AEQ, tanto por el gran trato al cliente como por la fiabilidad que nos ofrecen sus equipos” puntualizó el jefe técnico de Seetemedia.

UM Setemedia

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2016
• Sección: Estudio, Integración