Imagine amplía su línea Selenio Network Processor (SNP) con el nuevo SNP-XS
Pensado para entornos en los que el espacio es reducido, pero el rendimiento no puede verse comprometido, Imagine Communications llevará a IBC 2025 el nuevo SNP-XS, una opción compacta y ultrasilenciosa que amplía la línea de procesamiento de media Selenio Network Processor (SNP).
Con un tamaño reducido de 2RU, SNP-XS es la solución ideal para implementaciones periféricas, ampliaciones de instalaciones, terminales de enrutamiento remoto, producción móvil y cualquier entorno con limitaciones de espacio.
La plataforma SNP de Imagine se ha convertido, con más de 5.000 unidades vendidas hasta la fecha, alimenta ya más de 150.000 flujos de vídeo y 2 millones de flujos de audio en todo el mundo. Basado en la misma arquitectura probada en el campo que la plataforma insignia SNP, SNP-XS es compatible con los estándares IP SMPTE ST 2110 y ST 2022-6, al tiempo que mantiene una interoperabilidad perfecta con los flujos de trabajo basados en SDI, lo que lo convierte en un puente perfecto para los clientes que están pasando a IP u optimizando una instalación SDI existente.
John Mailhot, vicepresidente senior de gestión de productos de Imagine Communications, comenta que «la tecnología IP ya no se limita a broadcasters de primer nivel y a los proyectos a gran escala, sino que se ha convertido en el camino a seguir para las operaciones de medios de comunicación de todos los tamaños, lo que convierte a SNP-XS en la herramienta adecuada en el momento adecuado».
Compacto y ultraflexible
«Ya sea como procesador SDI de alta calidad o como pasarela ST 2110 para trabajos más pequeños, SNP-XS ofrece las mismas capacidades fiables de la plataforma SNP probada en un formato compacto y ultraflexible, ideal para cualquier entorno en el que el espacio sea un factor importante», añade Mailhot.
A pesar de su tamaño reducido, SNP-XS no renuncia a ninguna característica ni rendimiento. La última incorporación ofrece configuraciones de E/S flexibles y ejecuta las 16 aplicaciones SNP actuales nada más sacarlo de la caja, incluidas la conversión UHD y HDR, multipantallas, control maestro y JPEG XS. Comparte las mismas versiones de software, API, protocolos de control y licencias de funciones que el SNP insignia, lo que garantiza una compatibilidad total y una implementación coherente en todas las operaciones.
«Incluso en grandes instalaciones hay trabajos pequeños, como en las salas de edición y los estudios de stand-up, donde un puñado de señales entran y salen de la red», añade Mailhot. «El montaje flexible y el diseño de ruido ultrabajo, junto con las capacidades de salida de audio analógico, hacen del SNP-XS un terminal 2110 perfecto y compacto para salas pequeñas en grandes sistemas».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.