Xscend de Media Links recibirá una versión compacta de 1RU en IBC 2025
El nuevo Xscend 1RU (Media Links) aterriza en IBC 2025 (12-15 de septiembre, Ámsterdam) para ofrecer a los usuarios una pasarela de medios IP modular de alta densidad en un formato muy reducido.
Diseñado para implementaciones con un número reducido de canales y con limitaciones de espacio, el nuevo y compacto miembro de la familia Xscend de 1RU ofrece el mismo rendimiento y flexibilidad modular que el modelo de 2RU, alojando hasta un máximo de 64 canales multimedia. Ambas versiones de Xscend están diseñadas para admitir múltiples códecs de compresión, incluidos HEVC (H.265)/AVC (H.264) nativos junto con los protocolos RIST/SRT, lo que proporciona a los usuarios flexibilidad a la hora de adaptar el transporte de a una amplia gama de limitaciones de ancho de banda y rendimiento de la red.
La plataforma aborda la contribución de tierra a la nube, la producción remota y distribuida, la distribución de redes de frecuencia única (SFN), el enrutamiento IP en estudio y las aplicaciones de pasarela de medios multiformato. Su diseño modular permite la conversión SDI/IP, la integración con flujos de trabajo en la nube y la entrega ultra fiable de medios comprimidos y sin comprimir a través de IP. La arquitectura adaptable de Xscend también admite actualizaciones definidas por software, lo que permite a las infraestructuras adaptarse a los protocolos de red, los flujos de trabajo de los usuarios, las interfaces físicas y los formatos de vídeo en constante evolución.
Más allá del lanzamiento del Xscend 1RU, Media Links mostrará en IBC 2025 su línea de conmutadores de agregación MDX con la introducción del MDX-48X8C, que cuenta con 8 puertos de enlace ascendente de 100 GbE junto con 48 puertos SFP28 (1G/10G/25G). La plataforma, diseñada con una arquitectura sin bloqueos para flujos multicast y con soporte de reloj de límite, ofrece amplias medidas de protección de la integridad del flujo: protección contra bucles/inundaciones, sobresuscripción y gestión del ancho de banda por flujo, lo que minimiza las interrupciones del servicio.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.