ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/04/fox-international-channels-turquia-despliega-su-mam-y-archivo-con-cinegy/

Fox International Channels Turquía acaba de poner en marcha un ambicioso plan para digitalizar su flujo de trabajo y las operaciones diarias.

Cinegy, junto a su socio local en Turquía, Orsatek, ha puesto en marcha una solución que proporciona a Fox un workflow completo desde la ingesta hasta la emisión y archivo.

Sevi Akdemir, directora de operaciones en Fox International Channels Turquía, ha asegurado que “no somos un proveedor de transporte, sino un agregador de contenidos con servicios y canales como Fox, Fox Life, Fox Crime o National Geographic para todas las plataformas en Turquía. Estábamos buscando un sistema que nos permitiese satisfacer las demandas de diferentes formatos de diferentes plataformas de contenido lineal y no lineal. Cinegy es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, y es sensible a los cambios. La posibilidad de editar nuestros contenidos en Cinegy sin ningún sistema de edición externo ha sido un elemento a tener muy en cuenta. Además, contamos con un gran apoyo por parte del equipo local para encontrar soluciones que se adapten a nuestras necesidades”.

Cinegy Workflow es un sistema integrado, de extremo a extremo, para producción de media digital en HD y SD junto a un sistema de gestión diseñado para afrontar los retos de una producción y distribución multicanal.

Daniella Weiger, directora de Cinegy, se ha mostrado muy satisfecha por la elección por parte de Fox: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Fox International Channel Turquía y darles una solución innovadora que ha pasado de un flujo de trabajo analógico a un flujo de trabajo completamente digital, basado en el software de Cinegy. La solución de archivo y gestión multimedia, Cinegy Archive, es una solución de gestión de media que ofrece a sus clientes como FIC Turquía una solución flexible y escalable que reduce los costes operativos mediante el uso de tecnologías TI estándar”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 4 Sep, 2012
• قسم: تخزين, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام