ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/15/lieven-vermaele-dejara-la-direccion-de-tecnologia-e-innovacion-en-la-uerebu/

Vermaele regresará a su ciudad natal Gante, en Bélgica, para ser director general de CandIT-Media, un spin-off tecnolólgico de la Universidad de Gante, University of Ghent, IBBT/I minds y el broadcaster público flamenco VRT.

Lieven VermaeleTras seis años al frente de la dirección de tecnología e innovación en la UER/EBU, Lieven Vermaele dejará su cargo a mediados de año. Vermale regresará a su ciudad natal Gante, en Bélgica, para ser director general de CandIT-Media, un spin-off tecnolólgico de la Universidad de Gante, University of Ghent, IBBT/I minds y el broadcaster público flamenco VRT.

Vermaele ha reconocido sentirse “muy orgulloso de la gente y el talento dentro de mi departamento y en toda la UER. Creo firmemente en la organización y los medios de comunicación de servicio público, y estoy orgulloso del éxito y el reconocimiento que hemos logrado en los últimos años. La próxima fase de mi carrera me ofrecerá la oportunidad de encontrar una solución a una de las cuestiones clave a las que se enfrentan muchas organizaciones: alto rendimiento y transporte de archivos de gran tamaño, combinado con el aspecto de misión crítica, el rendimiento garantizado, calidad de servicio, eficiencia, escalabilidad y fiabilidad “.

Desde la dirección general de la UER, Ingrid Deltenre ha destacado el papel que ha jugado Vermaele: “con los broadcasters europeos atravesando un difícil período de transición tecnológica, Lieven ha asegurado que los miembros de la UER hayan tenido acceso a óptimos marcos técnicos. Bajo su dirección, el departamento de Tecnología e Innovación de la UER ha agudizado su enfoque para aumentar la eficacia en costes para los broadcasters y la mejora de la experiencia del consumidor de medios”.

La UER abrirá ahora un proceso de selección del sucesor de Vermale, anunciando a nuevo director de tecnología e innovación en los próximos meses.

Vermaele preside el comité técnico conjunto ETSI / EBU / CENELEC para establecer los estándares europeos para media y emisión (WorldDMB, DVB, HbbTV) y pertenece al consejo de IBC, el mayor evento europeo de la industria.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Jan, 2013
• قسم: عمل