ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/12/brainstorm-mejora-sus-prestaciones-en-ibc-2013/

En IBC, Brainstorm anuncia soporte para la nueva GPU Nvidia Quadro K6000 en toda su gama de productos, lo que incrementa significativamente las prestaciones del motor eStudio.

Brainstorm en IBC

الوسائط المتعددة العصف الذهني está presente en IBC 2013 con interesantes nuevos productos y funcionalidades, presentando toda su gama de productos encabezada por eStudio, el motor de render de gráficos y estudios virtuales más rápido de la industria.

Brainstorm demostrará también nuevas prestaciones y compatibilidad con feeds de social media en toda su gama de productos.

En IBC, Brainstorm anuncia soporte para la nueva GPU Nvidia Quadro K6000 en toda su gama de productos, lo que incrementa significativamente las prestaciones del motor eStudio. Otros productos como Aston 3D o EasySet 3D también se benefician de las prestaciones de la K6000 para incrementar la cantidad y complejidad de los efectos de tiempo real presentes simultáneamente en un proyecto.

Brainstorm en IBCLas demostraciones públicas en el teatro presentarán EasySet 3D, la asequible y fácil de usar solución de estudios virtuales, y Aston 3D, la solución avanzada de creación de gráficos y playout. Ambos productos mostrarán sus últimas novedades que incluyen mejoras importantes en el diseño y gestión de sets virtuales en EasySet 3D (Versión 3.6), y mejores herramientas de creación de gráficos y emisión en Aston 3D.

Además de las demostraciones públicas, el stand tiene puestos para demostraciones personalizadas de todos los productos, incluyendo OnDemand y BrainNews, en su versión 3.5, presentada en NAB, que ahora se integra con el sistema de noticias de Octopus.

Como demostración tecnológica, Brainstorm exhibe a clientes seleccionados nuevos desarrollos que cambian dramáticamente la creación y gestión de los sets virtuales, lo que incrementa de forma importante las prestaciones de los futuros softwares de estudios virtuales de Brainstorm. Además, Brainstorm muestra, en colaboración con For-A, soporte de gráficos 3D en tiempo real en 4K y Quad HD en su gama de productos. El motor eStudio es independiente del formato y la resolución a la que se opere, y ahora obtiene las ventajas de los últimos desarrollos de hardware de entrada y salida de vídeo.

Brainstorm en IBC

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Sep, 2013
• قسم: الرسومات, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة

مقالات أخرى ذات صلة