ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/21/acme-lanza-un-panel-de-iluminacion-led-para-estudios-de-television/

El nuevo LP-F100, con 24 LEDs CREE como fuente lumínica, presenta un índice de rendimiento de color de 96 puntos.

Acme LP-F100 2

Acme ha lanzado el nuevo panel de LEDs LP-F100, especialmente indicado para iluminación de estudios de televisión profesionales, teatros y escenarios.

Se trata de un panel con un índice de rendimiento de color de 96 puntos y que utiliza 24 leds CREE como fuente lumínica, para ofrecer una iluminación estable y de calidad en un ángulo de 120 grados.

Con una vida de 50.000 horas, el Acme LP-F100 cuenta con paneles de fósforo intercambiables para ofrecer la posibilidad de conseguir una amplia variedad de temperaturas de color (3200K±50K y 5600K±50K).

Se trata de una luminaria exenta de parpadeos lo cual evita la fatiga ocular así como una distribución no deseada de la luz.

El control del LP-F100 se lleva a cabo vía DMX maestro/esclavo. También, el sistema cuenta con un control rotatorio que actúa como dimmer, permitiendo crear diferentes ambientes allí donde se necesite. Un excelente sistema de ventilación y un diseño super silencioso incluso a máximo rendimiento aseguran un funcionamiento fiable que no influencia ni el nivel de ruido ambiente ni la temperatura de los entornos donde se use.

El LP-F100 es un sistema ligero y compacto que facilita su instalación y manejo. Desde el punto de vista medioambiental, hablamos de una luminaria respetuosa que no contiene mercurio y que no genera radiación lumínica dañina como la ultravioleta o la infrarroja, lo cual la posiciona como una elección más sensata que la iluminación tradicional.

Su consumo es de 100W, pesa tan sólo 6Kg y sus dimensiones son 387x230x276mm. Cuenta además con palas orientables, certificación IP20 y conectores DMX de 5 pines, a través de los cuales también se pueden realizar las actualizaciones de firmware que resulten necesarias.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Aug, 2015
• قسم: برق