ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/adx5d-shure-clave-sonido-set-reina-roja-prime-video/

Shure - ADX5D - Reina Roja

Asier González, técnico de sonido, decidió utilizar el receptor portátil ADX5D de Shure durante el rodaje de la serie ‘Reina Roja’, la cual adapta la novela homónima de Juan Gómez-Jurado.

Shure - ADX5D - Reina RojaPara González, este exigente rodaje que se ha extendido durante 24 semanas de grabación en varios puntos emblemáticos de Madrid, requería de soluciones que aportaran “portabilidad y receptores autónomos ligeros”. Examinando el mercado, el técnico de sonido consideró que el receptor portátil ADX5D ل Shure podía ser la solución que necesitaba: “Después de ver algunos tests por internet, solicité una prueba a Iberalp, y me hicieron una demostración en Earpro&EES”.

Tras aquella presentación, Asier decidió dos transmisores inalámbricos plug-on Axient Digital AD3 para sus booms y el ADX5D. La satisfacción es plena: “Lo he estrenado con Reina Roja y no puedo estar más contento con la calidad de sonido y la estabilidad y alcance de la señal. Sin duda, ampliaré mi equipo Axient Digital para futuros proyectos”.

Reina Roja, serie que se estrenará en la plataforma برايم فيديو, ha sido dirigida por el director bilbaíno Koldo Serra. Unax Mendia, quien ha ejercido como director de fotografía, trasmitió algunas claves tecnológicas de Reina Roja en este reportaje de Panorama Audiovisual.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 16 Oct, 2023
• قسم: صوتي