ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/22/kodak-presenta-un-innovador-sistema-para-la-limpieza-de-pelicula/

Su diseño permite que la solución limpiadora se disperse a lo largo de la superficie de toda la película de una manera única.

Kodak P-200Kodak ha anunciado el lanzamiento del innovador sistema de limpieza de película P-200 que pretende transformar el proceso de limpieza de película tradicional. Su diseño permite que la solución limpiadora se disperse a lo largo de la superficie de toda la película de una manera única.

La limpieza adecuada de material fílmico es vital tanto para archivo como restauración. En la mayoría de los casos, la película tiene que limpiarse antes de ser almacenarse y antes de digitalizarse. Ahora, con el sistema de limpieza de película Kodak P-200, las instituciones responsables de colecciones multimedia pueden mantener sus activos en activo con una mínima infraestructura e inversión.

Antonio Rasura, director técnico de la división de consumo y película en Kodak, destaca que el P-200 “es pequeño, respetuoso con el medio ambiente, y fácil de usar, sin necesidad de manipular directamente las soluciones. El mantenimiento también se simplifica, por lo que se puede utilizar tanto en laboratorios tradicionales como por parte de las empresas e instituciones directamente”.

“La forma en la máquina dispersa la solución limpiadora sobre la película es muy único. El sistema que hemos desarrollado atomiza el disolvente, utilizando chorros altamente eficientes que ‘niebla’ la película con una muy fina dispersión”, comenta Rasura.

El sistema permite el control directo de tensión y velocidad, entre otros parámetros, guiado por láser que puede funcionar con velocidades de 50 a 200 pies por minuto mientras manteniéndose constante a lo largo de toda la bobina, por larga que ésta sea.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Dec, 2015
• قسم: تخزين, سينمائية