ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/27/infocomm-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-afial/

Con este acuerdo, InfoComm pretende ampliar su alcance en Europa y promover el desarrollo de la industria audiovisual en España.

Acuerdo InfoComm con AFIAL

InfoComm International ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Fabricantes, Importadores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales (AFIAL). El acuerdo, que fue firmado durante la feria InfoComm 2016 de Las Vegas, es parte del compromiso de InfoComm para ampliar su alcance en Europa y promover el desarrollo de la industria audiovisual en España.

Con la firma de este acuerdo, las dos organizaciones trabajarán conjuntamente para promover en España los estándares de educación y las mejores prácticas en el sector. Tal y como señala Pam Taggart, directora en Jefe de Desarrollo para Europa de InfoComm International, “este es un gran acuerdo para ambas organizaciones. Tenemos la meta común de promover la disponibilidad de una buena formación en el sector audiovisual, lo que encaja perfectamente con el objetivo de AFIAL”.

AFIAL agrupa a fabricantes, importadores e instaladores de sonido profesional, iluminación y tecnología audiovisual que trabajan en España. La organización busca optimizar el desarrollo de la industria audiovisual a través de la mejora de las competencias profesionales de sus técnicos y la verificación de los niveles de competencia básicos para trabajar con éxito en el sector.

Por su parte, InfoComm es una asociación creada en 1939 en la que participan más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores, distribuidores, alquiladores, consultores… centrados en soluciones AV de 80 países.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Jun, 2016
• قسم: عمل