ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/19/el-33o-seminario-de-television-multipantalla-tendra-lugar-en-febrero-en-leon/

Alrededor de 300 profesionales y 30 conferenciantes intercambiarán opiniones, estudios y análisis sobre todo sobre lo que está ocurriendo en este medio y el futuro del mismo.

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) organizará del 8 al de 10 de febrero de 2017 de León el 33º Seminario de Televisión Multipantalla.

Serán tres días cargados de ponencias, mesas redondas y coloquios, en los que alrededor de 300 profesionales y 30 conferenciantes intercambiarán opiniones, estudios y análisis sobre todo sobre lo que está ocurriendo en este medio y el futuro del mismo.

Representantes de canales, agencias, anunciantes e institutos de investigación vivirán unas jornadas de encuentro y múltiples sorpresas, con la televisión como protagonista. El impacto de los Youtubers en la audiencia, cómo el big data de una telco puede aplicarse a la publicidad, la búsqueda de nuevos públicos, la convergencia en la medición de audiencia, piggyback televisión, nuevos modelos ante un consumo cambiante, son solo algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa.

En torno a 800 profesionales forman parte actualmente de AEDEMO, cuyo objetivo fundamental es promover el crecimiento de la profesión mediante la difusión de las metodologías que faciliten la correcta obtención de datos a través de estudios e investigaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 19 Dec, 2016
• قسم: عمل, التلفاز