ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/12/los-usuarios-de-adobe-premiere-pro-tendran-acceso-instantaneo-a-dalet-galaxy-mam/

El panel Xtend proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos facilitando la colaboración entre periodistas, editores o productores.

Dalet Xtend para Adobe Premier CC

Dalet dará a conocer en NAB 2017 las ventajas de su nuevo plugin Xtend para Adobe Premiere Pro CC que permitirá a los usuarios del popular Premier acceder directamente a contenidos en la plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM) y Orchestration. Esto proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos y facilitará la colaboración con usuarios como periodistas, editores, productores y otro personal de producción.

El nuevo plugin Dalet Xtend de HTML-5 para Adobe Premiere Pro CC añade soporte para la exportación de secuencias múltiples, localizador, formularios de metadatos configurables para exportar contenido y soporte para los escenarios ‘while’ al exportar desde Adobe Premiere Pro.

Al conectarse a través de Dalet Xtend, los editores que trabajen en Adobe Premiere Pro podrán importar media, incluyendo selecciones de planos, secuencias y EDL, realizados por otros usuarios en la plataforma Dalet Galaxy, así como los proyectos y secuencias de Adobe Premiere Pro previamente guardados.

Los usuarios de Adobe Premiere Pro tienen acceso instantáneo al contenido del Dalet Galaxy MAM y lo editan en el lugar, fuera del almacenamiento compartido, incluso mientras el material todavía está siendo grabado. El complemento también permite a los editores elegir trabajar en proxy, aprovechando el tamaño de archivo más pequeño para mayor rapidez y reducir la dependencia de la red, a continuación, cambiar a resolución completa cuando sea necesario o para el procesamiento final de su proyecto.

El intercambio bidireccional de metadatos y la genealogía aseguran que todos los datos útiles se transmiten a Adobe Premiere Pro, se conservan durante todo el proceso de edición y se exportan de nuevo a Dalet Galaxy para mayor consistencia. El intercambio es configurable y puede incluir información como anotaciones manuales, subtítulos extraídos del video, datos de informes de motores de análisis de medios (como QC), derechos digitales…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Apr, 2017
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو