ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/12/mog-y-panasonic-juntos-en-flujos-de-trabajo-4k/

Los sistemas MXFSpeedrail y Skywatch de MOG soportan el flujo de trabajo VariCam 4K, incluyendo todos los formatos AVC-Intra 4K y Memory Card Drive, AU-XPD1 y AU-XPD3

MOG

MOG Technologies, el proveedor mundial de soluciones integrales para medios profesionales, ha anunciado hoy su adhesión a باناسونيك 4K Workflows Partners.

MOG ha estado colaborando con Panasonic desde sus primeros pasos en 2007. La empresa es P2 y AVC-Ultra Partner debido a los desarrollos realizados tanto en sus librerías MXF como en el sistema central de ingesta MXFSpeedrail en la última década.

Pionero en el soporte de dispositivos y códecs Panasonic, la formalización del nivel de asociación 4K Workflows ha sido un paso natural. Actualmente, los sistemas MXFSpeedrail y Skywatch soportan el flujo de trabajo VariCam 4K, incluyendo todos los formatos AVC-Intra 4K y Memory Card Drive, AU-XPD1 y AU-XPD3. El soporte también se extiende a la cámara de cine compacta AU-EVA1. Además, MOG se ha comprometido a continuar apoyando los desarrollos más recientes de Panasonic.

Los formatos actualmente admitidos, pueden consultarse aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Dec, 2018
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, إدارة وسائل الإعلام