ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/02/infront-productions-nube-sony-virtual-production-maraton-berlin/

La solución de transmisión de eventos en directo basada en la nube de Sony permitió a Infront Productions optimizar su flujo de trabajo de forma rentable y llegar a nuevas audiencias globales a través de los medios sociales con imágenes en directo de alta calidad del popular maratón.

Maratón de Berlín

هو BMW Berlin-Marathon, uno de los mayores eventos deportivos de Europa, ha experimentado con éxito un nuevo flujo de trabajo inalámbrico con Sony Virtual Production بالتعاون مع Deutsche Telekom e Infront Productions.

El pasado fin de semana, la solución de transmisión de eventos en directo basada en la nube de Sony permitió a Infront Productions optimizar su flujo de trabajo de forma rentable y llegar a nuevas audiencias globales a través de los medios sociales con imágenes en directo de alta calidad del popular maratón.

Las producciones de eventos deportivos presentan múltiples retos, que pueden resultar muy costosos, particularmente con la necesidad de mover grandes cantidades de hardware a diferentes lugares. Utilizando el mezclador de nube de Sony Virtual Production, Infront Productions podría operar con smartphones de Sony Xperia, abriendo nuevas posibilidades para conectarse y conectarse con los ventiladores, así como para optimizar los recursos y reducir el tiempo de configuración.

Peer Seitz, director de producción de Infront Productions, comenta “vemos un cambio real en la producción. En el pasado, llevábamos el centro de datos al evento, a veces en forma de unidad móvil, pero ahora estamos acercando los eventos al centro de datos, simplemente moviéndonos a la nube y transfiriendo el contenido a través de Internet. Hemos colaborado con Sony Virtual Production para el BMW Berlin-Marathon y la configuración que estamos implementando permite una asignación flexible de recursos; en el futuro, permitirá a los operadores de producción trabajar desde donde quieran”.

“Estamos viendo más interacción entre los usuarios y la producción central, principalmente a través de los medios sociales. Con soluciones basadas en la nube como Virtual Production, podremos recibir contribuciones espontáneas de contenido de vídeo de aficionados de todo el mundo. Para nosotros, es una forma completamente nueva de atraer a los espectadores, que llevará los eventos deportivos al siguiente nivel”, añade.

“Hay un creciente apetito por la personalización en la experiencia visual. Una forma de aumentar la participación de los espectadores es adaptar a la producción el contenido de alta calidad creado en los smartphones. En Deutsche Telekom queremos que las empresas de producción puedan conseguirlo proporcionando las capacidades de red necesarias”, señala Tiana Trumpa, Product Manager 5G de Deutsche Telekom.

Stuart Almond, director de Intelligent Media Services, afirma que “en Sony, siempre estamos evolucionando y respondiendo al mercado y sabemos que los hábitos de visión cambian constantemente. Esto impulsa la necesidad de soluciones basadas en la nube, que ayudan a los creadores de contenido a llegar a sus audiencias en cualquier lugar y en cualquier lugar.

“Escuchando el mercado, desarrollamos la Producción Virtual y estamos emocionados de ver la forma en que Infront Productions la ha estado usando. Esta exitosa aplicación abrirá las puertas a una forma completamente nueva de producción deportiva y de participación de los aficionados, y estamos orgullosos de ser parte de ella”, reconoce.

Virtual Production forma parte de Intelligent Media Services, una cartera de tecnología y servicios abiertos de Sony, que permite a las empresas de medios capturar, gestionar y entregar contenido a la vez que se añade valor en cada etapa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Oct, 2019
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية