ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/22/moncada-y-lorenzo-microsalon-aec-2019/

La compañía mostrará sus últimas soluciones y equipamiento para cine y vídeo profesional como el sistema Lince Camera Car Mount o la nueva Canon EOS C500 Mark II.

Lince Camera Car Mount

Moncada y Lorenzo, empresa distribuidora de material audiovisual profesional, estará presente por tercer año consecutivo MicroSalón AEC 2019, la gran cita de los profesionales de la fotografía de cine en España que se celebrará los días 29 و 30 نوفمبر en la ECAM, la Escuela de Cine y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid.

Al certamen organizado por la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) acuden 42 empresas expositoras del sector cinematográfico.

Por parte de Moncada se exhibirán las últimas novedades de Canon, Litepanels, Teradek, SmallHD, LiteGear, Anton Bauer, Cineo, Lince Crane, Sachtler, entre otras.

Canon C500 Mark IILa nueva Canon C500 Mark II, las ópticas Sumire Prime de Canon, los Teradek Bolt 4K, el Lince camera car Mount, carros de rodaje, o el Gemini de Litepanels estarán presentes en su stand, donde los profesionales de Moncada ofrecerán una visión completa de las soluciones para cine profesional que la marca ofrece.

Teradek será otro de los protagonistas destacados del stand, con los últimos lanzamientos mostrados en IBC 2019 y que se instalarán en diversas cámaras de cine y vídeo profesional de Canon. Hablamos del Bolt 4K, que se ubicará con la EOS C500 Mark II y la línea RT CTRL3 para control junto con monitor SmalHD.

El distribuidor de equipos audiovisuales organizará en su stand dos sesiones prácticas del soporte para coche de Lince Crane, donde se podrá comprobar la rapidez de montaje, configuración y estabilidad para adaptarse a cualquier situación de rodaje.

Las sesiones se realizarán el viernes a las 16 horas y el sábado a las 11:30 horas (no es necesario registro previo).

Asimismo, el sábado alrededor de las 12.30 horas ofrecerá un aperitivo para todo el que desee disfrutar de un momento distendido con los profesionales de Moncada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 22 Nov, 2019
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه, يذاكر, الأحداث