ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/19/all-mobile-video-integra-eclipse-monitorizacion-audio-tsl/

Entre las soluciones destacan PAM-IP y el nuevo MPA1-MIX-DANTE-V con el panel frontal actualizado que optimiza la experiencia de mezcla y monitoreo de flujos de audio.

TSL Products MPA1-MIX-DANTE-VAll Mobile Video (AMV) ha elegido para su nueva unidad móvil IP de extremo a extremo, Eclipse, las soluciones de TSL Products para satisfacer sus necesidades de monitorización de audio, convirtiéndose en uno de los primeros clientes en recibir 34 nuevos monitores de audio MPA1-MIX-DANTE-V, diseñados específicamente para la producción en directo y con soporte para AES67.

La nueva unidad Eclipse está equipada con los monitores de audio PAM-IP de TSL, que proporcionan monitorización de audio y vídeo de fuentes 2110 y 2022-6, así como control total del dispositivo.

Ian Vysick, especialista en diseño de audio en All Mobile Video, destaca que “elegir integrar el PAM-IP de TSL Products en la nueva unidad móvil Eclipse fue una decisión que no tuvimos que pensarla dos veces. A lo largo de los años, hemos construido una fuerte relación con el equipo de TSL y hay mucha confianza entre nosotros. Hemos utilizado el PAM-IP en otras unidades y cuando estábamos en el proceso de diseño del Eclipse, nos pusimos en contacto con Greg Siers, director de ventas de TSL en EE.UU., y nos habló de la nueva serie de monitores de audio MPA1 V, que me entusiasmó mucho”.

Para All Mobile Video, la característica más destacada del MPA1-MIX-DANTE-V de TSL es su facilidad de uso, que es particularmente beneficiosa cuando se trata de producciones de televisión de alta presión y ritmo rápido. Vysick resalta que “el panel frontal actualizado es fácil de navegar, especialmente en entornos de producción oscuros, proporcionando a los usuarios una interfaz de control intuitiva. Con las unidades MPA, los operadores no tienen que navegar por un menú para acceder a las fuentes que necesitan. La facilidad de uso siempre ha sido lo que nos hace decantarnos por TSL y la integración de la MPA1-MIX-DANTE-V en la Eclipse ha mejorado enormemente el flujo de trabajo en la operativa en general”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Jun, 2020
• قسم: صوتي