ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/04/mo-sys-vp-pro-compatible-sony-venice/

Mo-Sys VP Pro UI

Los usuarios de las cámaras Venice de سوني ya pueden utilizar todas las funciones de مون سيس VP Pro, el software de producción virtual del proveedor de soluciones de tracking británico.

Mo-Sys VP Pro se vincula directamente con el software de Venice, supervisando cada toma para resaltar cualquier ajuste erróneo. El desarrollo de مون سيس captura el formato de nomenclatura de archivos que la cámara utiliza para nombrar los archivos multimedia, y utiliza el mismo nombre para el archivo de metadatos que contiene los datos de configuración de la cámara, facilitando así los procesos de postproducción.

El software de Mo-Sys está integrado con محرك غير واقعي ل Epic Games y soporta flujos de trabajo de producción virtual en vivo o grabados, utilizando estudios de pantalla verde/azul o volúmenes LED. Proporciona a los compositores datos adicionales de la lente, como F-stop, T-stop y ángulo de obturación, entre otros. Mo-Sys VP Pro se utiliza en entornos como el cine, la televisión, las cinemáticas de juegos y los directos.

Tal y como afirma Michael Geissler, director general de Mo-Sys: “La producción virtual es una poderosa herramienta creativa, tanto para el cine como para la televisión. Sin embargo, es un negocio complejo, y los sistemas inteligentes que aceleran la sincronización y el montaje en la postproducción dan un gran impulso a la productividad. Una vez más, Mo-Sys lidera la industria con integraciones inteligentes y prácticas, a la vez que suministra soluciones de seguimiento de cámara con los más altos niveles de precisión y resistencia de datos disponibles en el mercado hoy en día”.

Nueva función

Paralelamente, Mo-Sys ha anunciado Cinematic XR Focus para Mo-Sys VP Pro, una herramienta que permite a los operadores de cámara enfocar entre elementos reales y virtuales dentro de un volumen LED.

Este tipo de enfoque “era imposible de lograr anteriormente”, apunta el fabricante, pero ahora es “fácilmente alcanzable” utilizando un controlador de lente Preston, Mo-Sys StarTracker y Mo-Sys VP Pro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 4 May, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, بوستبرو

مقالات أخرى ذات صلة