ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/21/reino-unido-fusion-o2-virgin-media/

Londres conectividad

La unión entre O2 ذ Virgin Media ya es una realidad. La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) ha autorizado la empresa conjunta.

Liberty Global ذ Telefónica han celebrado la noticia en un comunicado conjunto. Las condiciones regulatorias se han cumplido de acuerdo con los términos originales y ahora se espera que la transacción se cierre el 1 de junio de 2021. La CMA autorizó provisionalmente la transacción el mes pasado, sin que se requieran recursos, después de que la Comisión Europea la remitiera a la CMA.

La unión entre O2 ذ Virgin Media proporcionará a los usuarios de Reino Unido de una plataforma unificada que busca posicionarse como el competidor fijo y móvil “más fuerte” del mercado. Para hacerlo, se apoyará en la expansión de la red giga-ready de Virgin Media y el despliegue móvil 5G ل O2.

Proyecciones favorables

Se espera que la empresa conjunta produzca sinergias sustanciales valoradas en 6.200 millones de libras esterlinas sobre la base del valor neto actual después de los costes de integración. Del mismo modo, proyecta crear un proveedor de comunicaciones integrado a nivel nacional con 11.000 millones de libras esterlinas de ingresos.

En esta nueva empresa, Lutz Schüler ejercerá como consejero delegado, mientras que Patricia Cobian será directora financiera una vez completada la transacción. Schüler es actualmente consejero delegado de Virgin Media y Cobian, directora financiera de O2.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; y Mike Fries, consejero delegado de Liberty Global, consideran que esta compañía marcará un antes y un después en Reino Unido: “Este es un momento decisivo en la historia de las telecomunicaciones en el Reino Unido ya que ahora estamos autorizados a presentar una alternativa real donde no ha existido antes, mientras invertimos en fibra y 5G, algo que el Reino Unido necesita para prosperar. Agradecemos a la CMA que haya llevado a cabo una revisión exhaustiva y eficiente. Lutz y Patricia están listos para tomar las riendas y lanzar un campeón nacional de conectividad que unirá a más personas, impulsará más empresas para que vuelvan a crecer y estimulará a más comunidades para el bien común”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 21 May, 2021
• قسم: عمل