es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/11/virgin-media-primer-canal-entretenimiento-resolucion-4k-reino-unido/

En su programación, que estará en el aire a partir del 17 de septiembre, incluye series como ‘Start Up’, ‘House of Cards’ o ‘Masters of Sex’ para los clienres de Virgin TV Full House y VIP con descodificador V6.

Start Up 4K

A partir del próximo 17 de septiembre, Virgin Media lanzará el primer canal de entretenimiento con resolución 4K de Reino Unido. El canal Virgin TV Ultra HD estará disponible exclusivamente para clientes de Virgin TV Full House y VIP con descodificador V6. Estos clientes tendrán acceso a series Start Up con Martin Freeman o Masters of Sex protagonizada por Michael Sheen, o House of Cards, así como documentales sobre naturaleza y la vida salvaje ambientados en Zambia y Vietnam, además de actuaciones de los Rolling Stones, Sting e Imagine Dragons.

Algunos de estos programas se emitirán por primera vez en la televisión británica, como Start Up, Shut Eye con Isabella Rosselini y The Art of More con Dennis Quaid.

Para celebrar el lanzamiento de Virgin TV Ultra HD, el comediante, autor y narrador de Love Island, Iain Stirling se convertirá en la ‘voz’ del canal para su estreno el próximo lunes.

David Bouchier, director de Entretenimiento Digital de Virgin Media, ha asegurado que «con el lanzamiento de Virgin TV Ultra HD estamos ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento con programas de visita obligada con una calidad de imagen increíble y nítida. Desde series épicos y documentales impresionantes hasta la sensación de un concierto de rock, nuestros clientes se acercarán más que nunca a la acción, con una calidad de imagen cuatro veces superior a la de la alta definición. Realmente es lo mejor después de estar allí».

«Hemos mostrado algunos de los mayores eventos deportivos de este año en Ultra HD, como las finales de la Liga de Campeones y Wimbledon, y ahora estamos ofreciendo entretenimiento con el tratamiento Ultra HD. Todo es parte de nuestra inversión continua para dar a nuestros clientes la mejor manera de ver la mejor televisión», añadió.

Virgin TV Ultra HD se emitirá en el canal 999 y se emitirá en horario de máxima audiencia hasta altas horas de la madrugada. El canal comenzará a emitir a partir de las 20.20 horas de la noche de lanzamiento.

Los clientes de Virgin Media con televisores de 4K y un decodificador V6 podrán acceder a su programación en UHD. El V6 es el descodificador más rápido, inteligente y pequeño de Virgin Media y ofrece acceso a YouTube y Netflix en 4K. El V6 es gratuito para los nuevos clientes que adquieran uno de los paquetes de Virgin Media (TV, banda ancha y teléfono). Casi dos millones de clientes de Virgin TV cuentan con un Set top box V6 en Reino Unido.

Los clientes Full House y VIP que no dispongan de un televisor de 4K podrán seguir viendo Virgin TV Ultra HD, ya que la imagen se ajustará automáticamente a la calidad HD.

El nuevo canal continúa la inversión continua de Virgin Media en programación 4K UHD, tras el lanzamiento de BT Sport 4K UHD en Virgin TV en agosto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2018
• Sección: Televisión, UHD TV