ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/27/juliana-barrera-ficha-netflix-espana/

جوليانا باريرا

بعد عامين كمدير محتوى في استوديو ميديابرو Colombia, Juliana Barrera se trasladará a Madrid para incorporarse al equipo que lidera Diego Ávalos al frente de la producción de series originales de نيتفليكس en España.

Especializada en crear, desarrollar y producir contenidos para la televisión a lo largo de dos décadas, باريرا tiene una amplia experiencia en producción de series de ficción, formatos de entretenimiento y dirección de equipos de contenido. Antes de incorporarse a Netflix, Barrera fue directora de contenidos desde agosto de 2009 en استوديو ميديابرو كولومبيا.

Anteriormente fue productora, directora de contenidos y directora creativa en تلفزيون الحلزون y a lo largo de su carrera ha sido productora ejecutiva de la primera temporada de La Voz Colombia, ha trabajado en series de ficción como Siempre bruja, La ley secreta, La esclava blanca ا أكاذيب كاملة. En el terreno del entretenimiento ha trabajado en realities como El desafío, Gran Hermano, La Granja, El aprendiz, ا محل الحلاقة, entre otros formatos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في
ل • 27 Sep, 2021
• القطاع الثامن: اعمالو تلفزيون