ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/crtvg-primer-medio-publico-campana-publicitaria-addressable-tv/

Addressable TV - CRTVG - G24

Tras probarse con éxito en grupos mediáticos privados, la tecnología addressable TV basada en HbbTV يصل إلى CRTVG.

ال مؤسسة راديو وتلفزيون الجاليكية continúa apostando por la innovación tecnológica, esta vez apoyándose en HbbTV. Esta تقنية من تلفزيون هجين يجمع بين البث التلفزيوني (broadcast) con servicios de موجة عريضة (broadband), lo que permite entregar un contenido interactivo en tiempo real para crear una nueva experiencia dirigida al usuario final.

Durante las últimas semanas, CRTVG قامت بنشر حملة تستهدف مشاهديها بواسطة تلفزيون ذكي للدعاية للموقع الإخباري الجديد ج 24 جال. Esta oferta publicitaria, que se emite en diferentes programas de parrilla de la programación de la primera canal de CRTVG, ofrece a los espectadores la oportunidad de conectarse directamente al portal mediante un رمز الاستجابة السريعة. Los espectadores pudieron descargar este código mediante dos teléfonos móviles o tabletas, accediendo de esta forma a la web a sus segundas pantallas.

Xosé بيريرا, director del área de innovación y negocio de CRTVG, pone en valor la tecnología de تلفزيون معنونة, ya que “permite lanzar mensajes personalizados a los consumidores en un entorno seguro y obtener una interacción directa con ellos, mejorando de esta forma la experiencia de nuestros espectadores y ofrecer un mejor servicio”. Por otro lado, جوردي جيلابيرت، الرئيس التنفيذي ل كونودراك (proveedor tecnológico de este desarrollo), subraya que esta tecnología dará nuevas posibilidades a los operadores de televisión para potenciar la “interacción con sus espectadores”, lo que “mejorará la experiencia del público”

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و و
بواسطة • 14 Mar, 2022
• الجزء: التلفاز