ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/24/tedial-integracion-avid-mediacentral-nuevo-plugin/

Tedial Avid Mediacentral Plugin

El nuevo plugin para MediaCentral | Cloud UX potencia la integración entre el software de متعطشا y la plataforma de Tedial.

Esta herramienta, integrada con la última versión de Tedial Evolution, habilita funciones como “arrastrar y soltar”, con la que los usuarios podrán archivar fácilmente el contenido del entorno de producción de متعطشا o recuperar el contenido de la plataforma de Tedial utilizando MediaCentral. Los usuarios también serán capaces de navegar por el archivo de Tedial utilizando múltiples criterios de búsqueda, en baja resolución y sin necesidad de descargar ningún contenido. Además, podrán seleccionar la ubicación de Avid MediaCentral a la que quieren enviar los medios.

Del mismo modo, pueden seleccionar el clip o los clips que quieren enviar a Tedial desde MediaCentral | Production Management. Esto no solo permite archivar y recuperar contenidos, sino que también aprovecha las capacidades de integración de MediaCentral | CloudUX para habilitar la entrega de contenidos directamente a cualquier otro destino, incluyendo S3, plataformas OTT, etc. Finalmente, la solución puede integrarse con cualquier otra parte del ecosistema (QC automático, herramientas de IA, transcodificadores, etc.) para agilizar la producción de contenidos y, lo que es más importante, evolucionar en función de las futuras necesidades del negocio.

Raúl Alba, director de marketing de soluciones media y cloud de Avid, celebra que “los equipos de producción que confían en Tedial para gestionar sus activos pueden ahora trabajar fácilmente en la plataforma abierta MediaCentral de Avid para navegar, buscar, editar, compartir y distribuir contenidos con facilidad. La unión de nuestros productos proporciona a los equipos de producción potentes capacidades creativas para impulsar la mejor narración posible”.

Del mismo modo, Julián Fernández-Campón، كبير مسؤولي التكنولوجيا Tedial, añade: “Tenemos una asociación tecnológica muy sólida con Avid que se remonta a muchos años atrás. En Tedial, nuestra filosofía es proporcionar a los usuarios soluciones de gran calidad que simplifiquen los flujos de trabajo y aumenten la productividad. Esta última alianza continuará apoyando a la comunidad entregada a la producción, ahora y en el futuro”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Mar, 2022
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو