ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/03/podium-podcast-terrat-sha-escrit-un-podcast-espanol/

Se ha escrito un podcast - Podium - Prisa - Español - S'ha escrit un podcastTras el éxito de S’ha escrit un podcast en mercados como México, Podium Podcast ذ El Terrat estrenan su versión en español.

Se ha escrito un podcast es una serie de audio online de 12 capítulos, dirigida y presentada por Tomàs Fuentes que está ya disponible desde este martes, 3 de mayo, en Podiumpodcast.com, la plataforma de podcast de Prisa Audio. La serie, de periodicidad semanal y con una narrativa basada en una mezcla de ficción, comedia y true crime, cuenta con la participación de la actriz y cantante Anna Casas y el intérprete Pep Miràs.

S’ha escrit un podcast (Se ha escrito un podcast) presenta una comedia de true crime que es un crimen en sí mismo: casos absurdos, invitados estúpidos, problemas técnicos… “Todo lo que puede salir mal, en efecto, sale mal”, según explica el director y conductor del formato. Según Tomàs Fuentes, los programas sobre crónica negra viven un momento de máxima popularidad y ha querido jugar con la idea de qué pasaría si alguien con ningún talento comunicativo se pone a los mandos de un podcast con una temática tan seria y delicada como el true crime.

El que fue el primer podcast en catalán de la plataforma comenzó a emitirse el pasado 15 de febrero con una periodicidad semanal. La producción en catalán se ha situado entre los 200 podcasts más escuchados en el Top Programas ل Apple Podcast desde su lanzamiento. En Spotify, los seguidores de este podcast han aumentado un 30% en el último mes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 May, 2022
• قسم: مذياع