ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/22/consejo-administracion-rtve-acuerdos-clave-produccion-temporada-2022-2023/

RTVE Prado del Rey

En la reunión celebrada el jueves 21 de julio, el Consejo de Administración de آر تي في إي ha aprobado la producción de nuevos contenidos, la adquisición de derechos de emisión de varios formatos y más.

En el apartado de la ficción, se ha aprobado la contratación para la producción de ocho capítulos de la serie Barrio Inglés, una serie de la que no se conocen más detalles a día de hoy. También se ha acordado la contratación con ZDF Studios para la adquisición de los derechos de emisión de 50 estrenos de televisión.

En el apartado de contenido, destaca una nueva edición de Masterchef especial Navidad, que constará de 5 capítulos y estará, de nuevo, producida por يشرق; la contratación de Lavinia para el programa de entretenimiento JOKER, y la firma con إنتاج تيسيو para la producción en colaboración de 76 capítulos del programa La Hora de La 1.

Paralelamente, se ha dado luz verde a la propuesta de inicio del expediente sobre transporte de señales de TV y radio, y de emisión en TDT, para un contrato de cinco años de duración, así como la propuesta de inicio del expediente sobre emisión de Radio Frecuencia Modulada para un contrato de cinco años.

Por último, en la sesión del Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la memoria de servicio público ذ Mandato marco 2021.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 22 Jul, 2022
• قسم: عمل, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني