ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/14/jeopardy-concurso-mas-premiado-historia-television-llega-la1/

Jeopardy

Producido por آر تي في إي بالتعاون مع Lavinia Audiovisual, ‘Jeopardy’, el concurso más premiado de la historia de la televisión con 43 Emmy’s, llegará próximamente a las tardes de La1 conducido por Paco de Benito.

Para ganar una buena cantidad de dinero, tres concursantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos, su estrategia y su rapidez mental. Pero, además, tendrán que enfrentarse a una original mecánica: este es el único concurso en el que el presentador da las respuestas y los concursantes plantean las preguntas.

Los participantes se enfrentan a tres paneles y una pregunta final que contienen cuestiones relacionadas con temas de cultura general: música, literatura, geografía, historia o gastronomía. Solo el que más dinero acumule al final del programa podrá llevárselo a casa y volver a concursar en el próximo capítulo.

Y como conductor de este programa para mentes brillantes, uno de los mejores concursantes que han pasado por la televisión española, Paco de Benito.

Jeopardy, el concurso producido en Estados Unidos por تلفزيون سوني بيكتشرز y distribuido por Paramount Global, llega a España después de arrasar en Estados Unidos (donde lleva 44 temporadas), Alemania, Suecia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Polonia (cinco temporadas), Estonia, Eslovaquia, Rusia (27 temporadas), Azerbaiyán, Argentina y Chile. En 2024 también se estrenará la adaptación británica en ITV y en Australia, en Nine Network.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 14 Dec, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني