ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/infiled-xr-vp-ibc-2022/

Estudio virtual y XR INFiLED

El fabricante de pantallas LED INFiLED acudirá por vez primera a IBC del 9 al 12 de septiembre en Ámsterdam para mostrar su nueva solución de estudio virtual plano y curvo destinado a realidad extendida y la producción virtual que mejora la experiencia creativa de los profesionales del sector, permitiendo la personalización para crear todo tipo de escenarios.

ال realidad extendida (xR) y la الإنتاج الافتراضي (VP) están revolucionando la industria del cine y la radiodifusión y van a cambiar la forma de crear contenidos y contar historias.

El sistema modular de pantallas LED de INFiLED, junto con la combinación de soluciones de software y hardware, ofrece herramientas que mejoran la creatividad de los profesionales del cine, la publicidad y el broadcast.

Las ventajas de utilizar la solución INFiLED Virtual Studio se centran en proporcionar mejores herramientas para construir entornos virtuales inmersivos y realistas. Disponer de productos visuales precisos es necesario para mostrar y reproducir en el plató para crear un entorno que ayude a contar historias excelentes y a conseguir producciones de alto nivel.

INFiLED Virtual StudioEn Ámsterdam, INFiLED presentará su solución Virtual Studio, con techos, fondos y suelos virtuales para la personalización de todo tipo de decorados y escenarios. La última incorporación de INFiLED a la solución de estudio virtual es su nuevo fondo virtual LED plano y curvo, que ofrece una curva perfecta gracias a sus módulos curvos, lo cual es fundamental para los efectos visuales ante la cámara.

El nuevo fondo virtual LED curvado de INFiLED utiliza paneles para crear una curva suave y continua. Las producciones virtuales tradicionales utilizan paneles planos para construir fondos de estudio, que se interconectan bajo un ángulo para crear una curva. Las líneas y la sombra que crean estos paneles pueden ser visibles en la cámara. El nuevo fondo virtual LED curvo mejora la experiencia del espectador y acorta el tiempo de posproducción que supone un coste adicional en las soluciones de filmación y emisión. La nueva solución que se presentará en IBC tiene un paso de píxeles de 2,6 mm y combina las series Flat Virtual Background DB y Curved Virtual Background XII.

Además, INFiLED presentará su serie WP para interiores con un paso de píxeles de 1,25 mm. La alta frecuencia de actualización, la baja latencia, la excelente profundidad de color y la gran escala de grises hacen de la serie WP una solución ideal para los estudios de cine y televisión.

INFiLED Virtual Studio

Un sistema modular

El sistema modular de pantallas LED de INFiLED para xR y VP ofrece una nueva forma de diseñar escenarios y estudios de cine, permitiendo la libertad creativa. Su propuesta combina fondos virtuales planos y curvos (DB Pro S82.6 y XII2.6) y suelo virtual (DFII3.9) ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar una demostración en tiempo real de las posibilidades avanzadas de filmación y difusión.

La pantalla de 6x3m, que utiliza el controlador Tessera SX40 + XD ل برومبتون, es una opción ideal por su velocidad de escaneo de 1/8, su alta velocidad de fotogramas y su latencia ultrabaja, que garantizan un alto contraste, colores vivos y un aspecto cinematográfico.

La serie Virtual Floor – DFII es la última generación de suelos de baile LED interactivos de alta calidad y está diseñada para soportar un peso de hasta 2500 kg/m2.

En cuanto al escenario XR de IBC contará con la tecnología del proveedor de software تنكر, cuyas soluciones crean un entorno envolvente y sin fisuras, para sustituir a las tradicionales pantallas verdes y ayudar a reducir el tiempo de rodaje en un 50%.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 1 Sep, 2022
• قسم: يذاكر, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة