ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/disguise-cinco-stands-ibc-2023/

INFILED - Disguise - IBC 2023

الحاضرين IBC 2023 pueden conocer de todo sobre el último controlador gráfico Porta 2.2 y experimentar la plataforma integral de تنكر en cinco stands: INFiLED, Absen, Canon, ROE Visual y SmartStage.

Disguise está omnipresente en IBC 2023 ya que los visitantes están pudiendo experimentar las soluciones y servicios integrales en cinco stands de la feria, además de varias sesiones de ponencias en las que se mostrará cómo la plataforma disguise para la experiencia de contenidos y la producción de gráficos impulsa producciones broadcast preparadas para el futuro.

Uno de los platos fuertes de la feria es el lanzamiento del controlador de gráficos de emisión Porta 2.2 de disguise como plataforma única para gráficos de emisión (CG), plantillas de redacción MOS, realidad aumentada (AR) y realidad extendida (xR) que puede combinarse fácilmente con los flujos de trabajo y herramientas de emisión existentes.

“Estamos muy contentos de llevar el futuro del broadcast a IBC mostrando nuestras soluciones integrales junto con nuestros servicios creativos de clase mundial”, dice el vicepresidente de Broadcast de disguise, David Jorba.

disguise EX3El equipo de servicios creativos de disguise está especializado en la creación de atractivos gráficos de visualización de datos y contenidos para las principales cadenas de televisión del mundo, desde el concepto hasta la emisión. Han realizado visualizaciones fotorrealistas de alta calidad para NBC, Univision, DAZN, CNN y muchas otras cadenas de todo el mundo.

“Nuestra solución de emisión integral hace posible cualquier concepto. Disponemos de las últimas y mejores herramientas para agilizar los flujos de trabajo, combinadas con la visión y la experiencia necesarias para ayudar a las cadenas a atraer al público como nunca antes”, añade Jorba.

Los asistentes a IBC están siendo los primeros en conocer la última versión 2.2 del controlador Porta de disguise. El lanzamiento desbloquea la compatibilidad con los gráficos en movimiento de Unreal Engine, lo que permite a los broadcasters controlar todos sus tipos de gráficos (AR, xR y gráficos en movimiento) a través de una única interfaz de usuario desde la nube u on-prem. Esta innovación reduce las idas y vueltas, agilizando el flujo de trabajo, las herramientas y las operaciones.

Las soluciones disguise se pueden experimentar en IBC en:

  • العائد على حقوق الملكية البصرية (stand 7.C26)

Las soluciones basadas en LED para broadcast destacan en ROE Visual, incluida la posibilidad de convertir un videowall LED en un estudio de producción virtual xR en un solo clic. En este espacio se lleva a cabo una demostración en la que varias cámaras pueden “ver” diferentes fotogramas de salida LED simultáneamente gracias a la tecnología GhostFrame. disguise proporciona control de emisión para todo el stand y cuenta con un monitor dedicado en la barra de cerebros para el control definitivo de la iluminación, el seguimiento de la cámara y la calibración del color.

En el stand, disguise participará en un panel de expertos moderado por BK Johanessen, de Epic Games, que versará sobre Media Engines for Broadcast & Film – What does the future hold?, así como en una presentación conjunta con Megapixel y ROE Visual titulada Video over IP: What it means for me, en la que se debatirá el crecimiento de ST2110 y el vídeo IP en broadcast y las tecnologías que permiten su adopción generalizada.

  • INFiLED (stand 2.B43)

disguise hace que los flujos de trabajo de gráficos broadcast sean prácticos, eficientes e integrales al conducir cualquier gráfico a cualquier píxel. En INFiLED se llevan a cabo demostraciones diarias de flujos de trabajo de emisión y color del equipo de emisión de disguise, con gráficos en movimiento controlados por Porta.

disguise también demostra en el stand su integración con Pomfort Livegrade Studio junto con la nueva tecnología Infinite Colours (RGBW) ذ 1.9pp CBSF de INFiLED. Esta demostración muestra cómo estas tecnologías pueden reducir las barreras técnicas entre el flujo de trabajo de etalonaje en plató de Livegrade Studio y el flujo de trabajo de producción virtual de disguise.

  • نداء رول (stand 2.B24)

La versatilidad y el alto valor de producción de los estudios xR están revolucionando las retransmisiones deportivas. disguise potencia el escenario xR de Absen para retransmisiones deportivas al estilo ESPN, junto con un área dedicada a los deportes electrónicos que compartirá contenidos en el escenario principal de retransmisiones.

  • كانون (stand 11.C41)

En el estudio de producción virtual de Canon, disguise permite un escenario de producción virtual cinematográfico ذ xR de gama alta escalable. Se muestra una variedad de escenas virtuales en tiempo real (incluida la fotogrametría), junto con los nuevos objetivos cinematográficos Flex Zoom de Canon que ofrecen una integración perfecta en las soluciones de seguimiento de cámara en directo. La demostración cuenta con el hardware disguise vx 2 y rx II.

  • SmartStage (stand 3.B24)

La nueva solución de mocap sin marcadores en tiempo real Invisible de disguise está diseñada para que los equipos creativos y técnicos consigan una captura de movimiento más rápida, sencilla y rentable para producciones xR. Se presenta en IBC en el proveedor de soluciones xR llave en mano SmartStage con demostraciones diarias de disguise y Move.ai.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 15 Sep, 2023
• قسم: AR / VR / XR, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة, التلفاز