ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/13/plateau-virtuel-studios-france-estudio-europeo-produccion-virtual-crystal-led-sony/

Sony - Crystal Led - Plateau Virtuel

سوني se ha unido a Plateau Virtuel (estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis (París, Francia).

El nuevo estudio galo, de 700 m², alberga la primera pantalla Crystal LED europea de 90 m² de سوني concebida con el objetivo de ofrecer producciones virtuales de calidad a escala internacional. Esta pantalla curva de 18 metros de ancho ذ 5 metros de alto está formada por 450 unidades, cada una de ellas con una combinación de 8 módulos LED.

Sony - Crystal Led - Plateau VirtuelLa tecnología Crystal LED ل سوني destaca por ofrecer una relación de contraste muy elevada, una distancia entre píxeles muy pequeña (de 1,5 mm, “mientras que el estándar actual del mercado es de 2,6 mm”) y la “mejor reproducción de los detalles y los movimientos”. Sony destaca las capacidades de combinar las pantallas Crystal LED con la gama de cámaras cinematográficas Venice, gracias a la posibilidad de acercar “mucho” la cámara a la pantalla sin que se produzca ningún efecto moiré o la capacidad de contar con espacios de color uniformes en la captura (VENICE) y el monitor (Crystal LED), esta combinación ha recibido muchos elogios de todos los expertos del mercado y profesionales del sector.

Este nuevo estudio, concebido para producciones audiovisuales y cinematográficas excepcionales, también se ha diseñado para la producción televisiva, lo que ofrece nuevas posibilidades según AMP Visual TV. En palabras de su subdirector general Igor Tregarot: “Teníamos como idea esta “plataforma laboratorio” o la posibilidad de poder responder a todo tipo de solicitudes. Esta curiosidad técnica también ha supuesto el éxito de nuestra empresa. Y si, además, asociamos a este “laboratorio” una marca como Sony y colaboradores como Plateau Virtuel, incorporamos una dinámica única y esperamos tener resultados positivos. Ya hemos tenido algunos en lo que respecta a la satisfacción de los primeros usuarios”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 13 Jan, 2023
• قسم: AR / VR / XR, يذاكر