ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/hispasat-alianza-eurovision-services-nab-2023/

Hispasat - Eurovision Services - NAB 2023

Eurovision Services ha confiado en هيسباسات para distribuir en Latinoamérica las principales competiciones continentales de fútbol. El acuerdo ha sido desvelado en el contexto de NAB 2023.

Durante el año de duración de este acuerdo, Eurovision Services entregará la señal de varios eventos deportivos al telepuerto de هيسباسات en Lurín (Perú), desde donde se enviará al satélite Hispasat 30W-6 para su posterior distribución a los operadores de televisión de la región. La compañía satelital española, más allá de ofrecer la distribución del contenido, se encargará del seguimiento y supervisión de esta transmisión.

هو telepuerto de Lurín de Hispasat es uno de los más grandes de la región y ofrece servicios de recepción y de transmisión satelital (en bandas Ku estándar y extendida, C y DBS). La infraestructura permite a los clientes de Hispasat desplegar sus propios servicios de televisión directa al hogar (DTH), contribución y distribución de canales vía satélite a operadores de cable, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios, así como la transmisión de eventos ocasionales, entre otros.

Los satélites de Hispasat situados en 30º Oeste y 61º Oeste, subraya la propia compañía, cuentan con una “posición privilegiada” para el despliegue de este tipo de servicios en América Latina. En concreto, la flota Amazonas, que ocupa la posición 61º Oeste y es el “referente en la región”, ofrece televisión directa al hogar a casi dos millones de abonados.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Apr, 2023
• قسم: الأقمار الصناعية

مقالات أخرى ذات صلة