ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/05/ibc-2023-optimismo-moderado-espera-adaptarse-futuro-ferias/

IBC 2022 - RAI Amsterdam

El equipo directivo de IBC ha aportado pinceladas de una edición continuista sin grandes novedades que se celebrará en el RAI de Ámsterdam del 15 al 18 de septiembre.

IBC 2023 - Michael CrimpA diez semanas de la celebración de IBC 2023, مايكل كريمب, CEO, y Steve Connolly, director, han comparecido para adelantar cómo se presenta la próxima edición del evento, de regreso en Ámsterdam. Con los problemas de aeropuerto de Schiphol aparentemente solucionados, según han subrayado Crimp, la próxima edición del evento se ha construido “escuchando a la comunidad” para tratar de definir el futuro de las grandes ferias broadcast. Las reuniones, encuentros con la comunidad y encuestas han arrojado conclusiones que beben de las tesis que han acompañado a estos eventos durante las últimas décadas: estas citas siguen siendo una de las plataformas más importantes para ver nuevos productos y tecnologías, y cuentan con el beneficio de poder congregar a múltiples profesionales en un mismo espacio para compartir impresiones ذ generar sinergias. Por tanto, construido el futuro de los shows sobre enseñanzas vetustas (si bien, innegables), apenas se presentan novedades para la próxima edición de la feria.

IBC 2023 - Steve ConnollyA continuación, Steve Connolly ha adelantado que existe un importante entusiasmo por parte de la industria con respecto a IBC 2023, con empresas duplicando el espacio de exhibición inicialmente contratado, y con cerca de 100 nuevos exhibidores como “LG, IMAX o Tencent”. Del mismo modo, el director de IBC ha adelantado que se espera un regreso de expositores y visitantes de las regiones de Asia y Pacífico, una vez superadas las fases más críticas de la pandemia. En total, el RAI pondrá a disposición de la industria broadcast 45.000 metros cuadrados que acogerán el regreso de espacios como Content Everywhere, Future Zone y una zona dedicada al mundo Pro AV.

Programa de conferencias de IBC 2023

En lo que respecta a la difusión de conocimiento, IBC 2023 ha construido una amplia selección de conferencias divididas en dos bloques: una conferencia طليعة que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre, y una serie de conferencias abiertas los días 17 y 18 en los que se abordarán temáticas tan de actualidad como 5G, edge computing, metaverso o realidad extendida.

La conferencia de pago, que será inaugurada por el influencer tecnológico Evan Shapiro y abordará las principales tendencias de la industria M&E, contará con conferencias de profesionales de primer nivel de compañías como BBC Studios, Fremantle, MovieLabs, NRK, Paramount, Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures o Warner Bros. Discovery. Según ha trasladado la responsable de contenido de IBC, Jaisica Lapsiwala: “Estamos entusiasmados de contar con una gama tan diversa y global de líderes de pensamiento que se reúnen para la Conferencia IBC de este año, que establece la agenda de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Esta parte de IBC2023 realmente habla de los dos primeros pilares de contenido del evento, Tecnología Transformativa y Modelos de Negocio Cambiantes”.

Con respecto a las conferencias gratuitas, estas se dividirán en distintos escenarios y contarán con los showcases tecnológicos de empresas como Accenture, AWS, Google, Microsoft y Zixi, así como con charlas de personalidades como Jabbar Sardar, global HR director de BBC Studios, o Sasha Scott, responsable de servicios de transformación de la UER.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Jul, 2023
• قسم: الأحداث, التلفاز