ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/17/comienza-rodaje-politicamente-incorrectos-pelicula-atresmedia-cine/

Rodaje Políticamente Incorrectos - Atresmedia Cine

Arantxa Echevarría ya está dirigiendo el rodaje de ‘Políticamente incorrectos’, una película de Atresmedia Cine sobre la polarización política que transcurre en una campaña de alta tensión.

Políticamente incorrectos se inspira en la escena política actual, tal y como confirma su directora, Arantxa Echevearría: “Estamos intentando que la ficción supere la realidad, pero nos lo están poniendo muy difícil”. La última película de Lazona, Atresmedia Cine ذ Espantapájaros Films AIE, con la participación de اتريسميديا ذ نيتفليكس, aborda durante estas semanas su rodaje, que se extenderá hasta la segunda semana de agosto.

Adriana Torrebejano, Juanlu González, Gonzalo de Castro, María Hervás, Elena Irureta, Pepa Aniorte y Raúl Cimas serán los encargados de dar vida al guion firmado por Olatz Arroyo. El estreno de la cinta, que será llevada a los cines por DeAPlaneta, está previsto para el 23 de febrero de 2024.

هذا ال ملخص ل Políticamente incorrectos: “España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿qué puede salir mal?”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 17 Jul, 2023
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج

مقالات أخرى ذات صلة