ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/13/fujifilm-grabacion-8k-30fps-nueva-mirrorless-gfx100-ii/

Fujifilm - GFX100 II

La serie GFX de cámaras digitales sin espejo de Fujifilm se amplía con la nueva GFX100 II, una solución con altas prestaciones de vídeo dirigida al mercado profesional y semiprofesional.

ال GFX100 II ل Fujifilm integra un sensor 1,7 veces más grande que uno de fotograma completo de 35 mm, 102 megapíxeles و أ motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, el X-Processor 5, capaz de ofrecer hasta el doble de velocidad de lectura de señal en comparación con su predecesora. El sensor supone una mejora significativa en el rendimiento de grabación de vídeo de la cámara, proporcionando la capacidad de grabar en 4K/60P e incluso 8K/30p 4:2:2 ل 10 bits internamente. Además, la GFX100 II admite varios formatos de grabación de cine, incluidos Premista, 35 mm y anamórfico con el adaptador de montura.

Fujifilm - GFX100 IIPor otro lado, se ha añadido la función AF de seguimiento para la grabación de vídeo. De esta forma, los usuarios pueden tocar la pantalla para especificar un sujeto a seguir durante la filmación en el modo AF-C + Wide / AF de seguimiento, permitiendo a la cámara realizar un seguimiento del sujeto correcto en situaciones en las que hay varios sujetos en el encuadre.

El cuerpo de la GFX100 II está equipado con un puerto Ethernet, así como terminales HDMI Tipo A y USB-C, y admite la sincronización del código de tiempo con Atomos AirGlu BT. Además, es compatible con el servicio en la nube “Frame.io Camera to Cloud”, de modo que los archivos ProRes Proxy de Apple y una variedad de otros archivos de vídeo se pueden cargar directamente en Frame.io, lo que agiliza drásticamente el flujo de trabajo desde la grabación hasta la edición.

Fujifilm - GFX100 IIOtras características destacadas de la GFX100 II son su rendimiento de disparo en ráfaga, que alcanza los 8 fotogramas por segundo; su algoritmo mejorado de IA equipado con tecnología de aprendizaje profundo, que permite detectar animales, pájaros, coches o motocicletas, entre otros elementos; la inclusión de la sensibilidad ISO80 no ampliada; 20 modos de simulación de película, o el nuevo mecanismo IBIS, que mejora la precisión de la estabilización mediante el uso de información de la imagen para detectar las sacudidas de la cámara.

Junto a esta nueva cámara, Fujifilm lanza tres objetivos: los Fujinon Lens GF30mmF5.6 T/S ذ GF110mmF5.6 T/S Macro, capaces de realizar fotografías con desplazamiento de inclinación, y el Fujinon GF55mmF1.7 R WR, un objetivo de gran apertura con una distancia focal estándar de 55 mm, equivalente a 44 mm en el formato de película de 35 mm, ideal para instantáneas con mucha información, así como para retratos con un sujeto nítido sobre un efecto bokeh.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Sep, 2023
• قسم: مستجمعات المياه