ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/22/shure-apuesta-software-adquisicion-ab-wavemark-oy/

Shure - Wavetool - Ab Wavemark Oy

Ab Wavemark Oy, empresa dedicada a la producción de software para cine, televisión, broadcast, creadores de contenido y teatro, ha sido adquirida por el fabricante de soluciones de audio Shure.

A través de esta compra, Shure reafirma su inversión estratégica en productos de software que buscan ofrecer a los técnicos de audio todo tipo de herramientas para optimizar sus flujos de trabajo. Shure ya ha confirmado que la primera de estas integraciones será la de Wavetool, desarrollo principal de Ab Wavemark Oy, con la gama de productos Wireless Workbench 7 (BBW), una unión que permitirá que los ingenieros de audio cuentan con un conjunto de herramientas para gestionar la RF y monitorizar todas las fuentes de audio durante una producción.

Shure - Wavetool - Ab Wavemark OyWavetool es una aplicación de audio y de escucha que ofrece funciones dedicadas a la monitorización que permiten la detección temprana de los problemas potenciales de audio, la comunicación con los técnicos de sonido y la centralización de la monitorización al ser compatibles con varias marcas y poder gestionar hasta 128 canales desde una misma pantalla. Diseñado para producciones de alta exigencia que van desde reality shows a eventos deportivos, el sistema (ya compatible con los sistemas de Shure Axient Digital, ULX-D, SLX-S, Axient Analog y UHF-R) puede ser complementado con la app Wavetool para iOS.

Con la compra de Ab Wavemark Oy también se une al catálogo de Shure el plug-in WTAutoMixer V2, un desarrollo para podcasters, creadores de contenido e ingenieros de audio para broadcast que ofrece funciones de mezcla de audio y controla automáticamente el volumen de varios micrófonos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Sep, 2023
• قسم: صوتي, عمل