ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/03/carl-johan-skold-nuevo-ceo-astera/

Astera - CEO - Carl-Johan Skold

أسبوع, empresa desarrolladora de soluciones de iluminación para películas y eventos, ha confirmado la incorporación de Carl-Johan Sköld como CEO.

Tras haber actuado como consultor para la empresa de iluminación con sede en Alemania durante varios años, Sköld se ha ganado la conferencia de la junta de Astera para liderar una fase de crecimiento estratégico. Para tal fin, el nuevo CEO de Astera traerá consigo su amplia experiencia en consultoría de negocios, servicios de asesoramiento de fusiones y adquisiciones y desarrollo estratégico, enfocándose especialmente en el mercado de Asia oriental.

Con un máster en Economía y Filosofía por la London School of Economics, Sköld ha pasado más de una década en el campo del desarrollo empresarial, comenzando inicialmente con un puesto de gestión de proyectos para la Cámara de Comercio de la Unión Europea en China, donde supervisó iniciativas sectoriales en los ámbitos de la banca, los valores, los seguros y los metales. De vuelta a Suecia, su país natal, trabajó durante un tiempo en consultoría, centrándose en el desarrollo y la aplicación de estrategias para empresas de los sectores de las telecomunicaciones, la banca, la administración civil y los servicios empresariales.

Desde 2012, es socio fundador de Stenvall Skoeld & Company, una empresa de asesoramiento estratégico centrada en fusiones, adquisiciones y asociaciones estratégicas, especializada en transacciones de mercado medio en Asia. En particular, la capacidad de Sköld para cruzar la línea entre Europa y Asia Oriental y aprovechar su amplio conocimiento de ambos mercados geográficos será un beneficio clave para Astera, cuyas operaciones abarcan tanto Alemania como China, aprovechando los beneficios de la ingeniería alemana y el diseño de productos, y combinándolos con la eficiencia de la fabricación china para ofrecer innovación líder en el mercado.

Sköld traslada los principales desafíos que afrontará como CEO de Astera: “La clave para el desarrollo de cualquier estrategia eficaz está en partir de los puntos fuertes actuales de la organización, y Astera tiene muchos. Su enfoque de la innovación, basado en un diseño bien pensado y adaptado a las necesidades específicas de los profesionales de la iluminación, es lo que distingue a Astera en el mercado y nos proporciona una posición sólida desde la que seguir creciendo. El reconocimiento que Astera recibe de algunos de los nombres clave en el campo de la iluminación para cine y televisión deja claro que su reputación es bien merecida, y estoy agradecido y emocionado de comenzar un nuevo camino junto a ellos”.

سيباستيان بوكلي, director de ventas y marketing de Astera, ha dado la bienvenida al nuevo CEO de Astera: “Habiendo desarrollado ya una estrecha relación de trabajo con el equipo en su anterior puesto de consultor, sabemos bien que Carl-Johan encaja perfectamente en Astera, y nos beneficiaremos enormemente de su perspicacia, conocimientos, empuje y visión. Es un privilegio que se una al equipo y le deseamos una calurosa bienvenida”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Oct, 2023
• قسم: برق, عمل