ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/05/astera-nombra-a-simon-canins-nuevo-cto-y-a-ben-diaz-como-director-de-pm/

Simon Canins y Ben Díaz

El fabricante de iluminación أسبوع ha puesto en marcha un nuevo Departamento de Gestión de Productos como parte de su compromiso continuo para mejorar el desarrollo de productos y la satisfacción del cliente.

Simon Canins, recién nombrado director de Tecnología de Astera, ha declarado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Ben Díaz a la familia Astera y embarcarnos juntos en un emocionante viaje de crecimiento e innovación.
La capacidad única de Ben para escuchar y comprender las necesidades cambiantes de nuestros clientes le convierte en el candidato perfecto para dirigir nuestro ajetreado desarrollo de productos”.

“Poder delegar responsabilidades en alguien del calibre de Ben me da una gran confianza para alcanzar los objetivos de nuestra empresa. Juntos crearemos una integración perfecta de excelencia de producto y estrategias centradas en el usuario, en línea con nuestra misión permanente de mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos”.

Junto a este nombramiento, Ben Díaz, un experimentado profesional de la industria con una trayectoria probada, ha sido designado como jefe de Gestión de Producto. Aporta una gran experiencia y un enfoque con visión de futuro a la función, garantizando que los productos de Astera sigan cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.

Desde 2014, Ben Díaz ha trabajado para dos empresas en iluminación especializadas en tecnología LED premium. Como nuevo jefe de Gestión de Producto de Astera, Díaz aporta más de dos décadas de experiencia en Gestión de Producto, Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing Técnico y Diseño de Experiencia de Usuario para marcas de primer nivel.

En particular, su papel como Gerente Senior de Producto en ARRI resultó en la creación del galardonado SkyPanel X. Antes de eso, había estado trabajando para SGM light como Jefe de Gestión de Producto donde, entre otras cosas, desarrolló las primeras luces IP66 para la industria de la iluminación escénica.

Hablando de su nuevo cargo, Ben Díaz ha asegurado que “liderar la visión de producto en una marca de alta calidad centrada en el usuario, tanto para cine como para entretenimiento, es el paso lógico en mi carrera. Lo que realmente me gusta de Astera es que la empresa resuelve los problemas reales de los cineastas, los LD y los equipos de iluminación a través de una escucha atenta, una calidad superior e innovaciones inteligentes.”

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Jan, 2024
• قسم: برق, عمل