ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/06/sony-compra-isize-ia-deep-learning-distribucion-video/

Sony HDC-F5500

La empresa británica iSize, cuyos esfuerzos de desarrollo van destinados al uso de IA y deep learning para la distribución de vídeo para medios de comunicación y la industria del entretenimiento, ha sido adquirida por Sony Interactive Entertainment.

iSIZE está especializada en la creación de soluciones basadas en IA para ofrecer ahorros de bitrate y mejoras de calidad en los procesos de distribución de vídeo. Fundada en 2016 y con sede en Londres, iSIZE cuenta con un amplio equipo de ingenieros y expertos técnicos que han desarrollado un conjunto de soluciones de software con diferentes aplicaciones. Por ejemplo, Sony destaca el desarrollo por parte de la empresa d una solución de preprocesamiento perceptual basada en IA que permite a los codificadores convencionales de terceros producir video de mayor calidad a una tasa de bits significativamente menor.

La compra ha sido ejecutada por Sony Interactive Entertainment, división de Sony frecuentemente conocida por el mundo de los videojuegos, si bien estos desarrollos podrían aplicarse a varios de los negocios que la firma japonesa cuenta en la distribución de vídeo vía IP. Para Sony, esta adquisición proporcionará “una experiencia significativa” en la aplicación del “aprendizaje automático al procesamiento de vídeo”, lo que acabará por aportar beneficios a “nuestros esfuerzos de I+D, así como a nuestros servicios de vídeo y streaming”.

Sony ha preferido no desvelar los términos de esta transacción, incluido el coste de adquisición, debido a compromisos contractuales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Nov, 2023
• قسم: عمل