ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/20/tv-azteca-gestionara-activos-tecnologicos-plataforma-beam-dynamics/

TV Azteca - Beam Dynamics - Plataforma

La Asset Intelligence Platform de Beam Dynamics سوف يسمح تلفزيون أزتيكا realizar el seguimiento de sus activos tecnológicos, actualizaciones, ciclo de vida y emisión de tickets de servicio.

تلفزيون أزتيكا, parte de Grupo Salinas, es la segunda empresa de medios de comunicación más grande de México. La compañía transmite múltiples cadenas de televisión en el país y la región circundante; opera centros de estudio e instalaciones de postproducción, y presta servicios a nuevos medios de comunicación. Como tal, depende de una gran cantidad de tecnología, con equipos de cientos de proveedores distintos.

La integración de la Asset Intelligence Platform ل Beam Dynamics permitirá que la televisión inicie una nueva etapa con un enfoque basado en datos financieros, operativos y técnicos para la gestión de activos tecnológicos. De esta manera, el medio mexicano obtendrá una fotografía del patrimonio tecnológico de una empresa: inventario de activos, actualizaciones de firmware, notificaciones de fin de vida útil ذ pasos para la resolución de problemas. El proceso de instalación e ingesta de datos en TV Azteca está actualmente en curso. Se espera que el sistema entre en funcionamiento el 15 de enero de 2024.

Beam cuenta con una base de datos de productos compuesta por más de 500.000 productos de más de 8.000 fabricantes de equipos. Este gran conjunto de datos implica que, además de hacer un seguimiento de las solicitudes de servicio y las reparaciones, tiene la capacidad de predecir problemas futuros, realizar análisis de causa raíz y determinar cuándo es mejor reparar, actualizar o sustituir los productos.

Moisés Pérez Treviño, director de ingeniería de TV Azteca, explica las razones que han decidido su apuesta por la plataforma de Beam Dynamics: “Tenemos un parque tecnológico muy grande, y nuestro negocio depende de que mantengamos nuestra infraestructura operativa. Lo que Beam nos ha demostrado es que podemos acumular todos los datos en un solo lugar y utilizarlos para prevenir fallas, y para ser más ágiles en el mantenimiento y soporte efectivo de nuestras operaciones. Nos ha impresionado cómo el equipo de Beam entiende nuestro negocio y nuestros requisitos. Han trabajado con nosotros para crear una base de datos central limpia y nos han mostrado cómo utilizar los datos para que nuestras operaciones sean más fiables y eficientes”.

على الجانب الآخر، David Kaszycki, CEO de Beam Dynamics, subraya que “la asociación entre TV Azteca y Beam está demostrando ser muy emocionante. Estoy seguro de que aprenderemos el uno del otro mientras colaboramos en la funcionalidad de nuevos productos, y continuaremos apoyando a TV Azteca para alcanzar sus objetivos estratégicos, especialmente cuando se trata de analizar datos e información para rastrear la innovación, actualizar los activos existentes o explorar enfoques innovadores”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Nov, 2023
• قسم: يذاكر, عمل