ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/29/mediaset-talento-superar-proximos-retos-tecnologicos/

Mediaset - Empleo - Talento - Retos tecnologicos - FEED - (Foto: Mediaset)

Alicia Zamora, directora de recursos humanos de Mediaset España, hace balance de la presencia de la compañía en la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED), trasladando el tipo de talento que se precisa en el grupo mediático.

Mediaset España participa por quinta vez en FEED para evidenciar cómo su “proyecto tecnológico y digital está en la vanguardia del sector. Así lo ha destacado Zamora en el marco de la presencia de la empresa en la feria, que ha centrado su atención en los avances en inteligencia artificial y que reúne a más de 100 importantes empresas con miles de jóvenes talentos.

Mediaset España ha instalado un espacio propio para interactuar con los miles de candidatos asistentes y presentarles las posibilidades laborales que desde el punto de vista digital y tecnológico ofrece la compañía, además de acoger acciones de dinamización. Además, el grupo ha participado en la mesa redonda titulada Trabajo en la Era Digital – Trabajo híbrido, contratación online y gestión, y ha organizado dos conferencias: Somos interactivos: La tele (y más), en tu mano, en la que Sandra Vicente, subdirectora de Contenidos Digitales de Entretenimiento, ha expuesto cómo las herramientas digitales han cambiado la forma de hacer información y entretenimiento, y El reto de las grandes empresas ante las nuevas generaciones, una charla en la que Marta Hernando, directora de branded content digital de Publiespaña, ha abordado las nuevas reglas del juego que han traído consigo la pandemia, los avances tecnológicos y la digitalización y que han llevado a las compañías a adaptarse para atraer nuevo talento joven.

Más allá de estas actividades, Zamora ha confirmado que Mediaset España se encuentra actualmente “en plena transformación sectorial, abordando retos tecnológicos altamente innovadores, y en la búsqueda de talento comprometido y cualificado o con potencial de desarrollo, que comparta nuestra visión y esté dispuesto a sumarse a nuestra apuesta internacional”. A este respecto, la responsable de recursos humanos ha confirmado que el “análisis, el البيانات الكبيرة y la inteligencia artificial” cobran cada vez más relevancia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Nov, 2023
• قسم: عمل, التلفاز