ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/netflix-profundiza-contenido-local-espanol-remake-mi-querida-senorita-documental-baronesa-thyssen/

Netflix - Baronesa Thyssen - Javis

Un documental sobre Carmen Cervera, conocida como la baronesa Thyssen, y un remake actualizado de ‘Mi querida señorita’ producido por Los Javis se suman a la previsión de originales en España de نيتفليكس.

Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) a través de Suma Content, será una adaptación de la película homónima que en 1972 dirigió Jaime de Arimañán, quien firmó el guion junto a José Luis Borau, y que protagonizó José Luis López Vázquez. La dupla de creadores comenta sobre esta película que abordó la temática de la transexualidad y que fue nominada al Oscar a Mejor película extranjera en 1973: “Mi querida señorita es una adaptación; los tiempos han cambiado, y creemos que es un buen momento para revisitar esta historia, una historia de identidad de género y de amor maravillosa y mainstream. El reto creativo es hasta dónde se puede actualizar sin perder la esencia”.

Por otro lado, la baronesa Thyssen será la protagonista de una serie documental en la que narrará de primera mano su historia y su presente, y desvelará “muchas cuestiones que el público lleva años preguntándose”. En sus propias palabras: “Es el momento de contar mi vida desde el principio. Estoy muy contenta e ilusionada de que Netflix haya pensado en mí”. Komodo Studio, creadores de Soy Georgina, serán los responsables de este proyecto todavía sin fecha de estreno.

Otros títulos que نيتفليكس ha asegurado que llegarán al mercado español en 2024 son Machos Alfa (temporada 2), The Gentlemen: La serie, Mano de hierro, El problema de los 3 cuerpos, El caso Asunta, Los Bridgerton (temporada 3), Ni una más, Clanes, Élite temporada 8 (temporada final), Respira, Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez, 1992, Cien años de soledad, La última noche en Tremor, Asalto al Banco Central, El juego del calamar (temporada 2), Senna, Black Doves, A través de tu mirada, Damsel, Pared con pared, Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas, Atlas, El campeón, Superdetective en Hollywood: Axel F., El hoyo 2, Back in Action, El eternauta, (P)Ícaro: El Pequeño Nicolás, El slam de Netflix, LaLiga 24, la tercera temporada de Soy Georgina, UniverXO Dabiz, Manual para señoritas, Animal salvaje, El jardinero ذ La chica de nieve temporada 2.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Feb, 2024
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة