ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/23/acromove-refuerza-presencia-espana-sapec/

Acromove

El fabricante de soluciones edge computing y transmisión de eventos en vivo a través de 5G, Acromove, ha cerrado una asociación estratégica con Sapec de cara a ofrecer su tecnología en España.

Acromove trae a España sus soluciones 5G Private in-a-box capaces de montar en minutos una red privada 5G con un completo Data Centers, para su uso en entornos broadcast profesionales.

La colaboración con Sapec permitirá a Acromove expandir sus soluciones en el mercado español, brindando acceso a una red más amplia de clientes y socios comerciales.

Frederick Schroder, EVP Global Sales de Acromove, reconoce que “estamos entusiasmados de asociarnos con Sapec en España”, expresó Frederick Schroder, EVP Global Sales de Acromove. “Sapec tiene una sólida trayectoria en el mercado tecnológico español y compartimos una visión común de proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Esperamos trabajar juntos para satisfacer las crecientes demandas del mercado español”.

Por su parte, el CEO de Sapec, Miguel Angel Cristóbal, destaca que “esta asociación con Acromove representa un paso importante para Sapec en nuestra búsqueda continua de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Estamos emocionados de trabajar con Acromove y estamos seguros de que juntos brindaremos un valor significativo a las empresas en España”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Feb, 2024
• قسم: عمل