ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/canon-actualiza-firmware-eos-c500-mark-ii-cinema-raw-light/

Canon EOS C500 Mark II

كانون lanza una nueva actualización gratuita del firmware de la EOS C500 Mark II, que mejora las funciones profesionales de esta cámara como la incorporación de los formatos Cinema RAW Light de 12 bits: LT (Light), ST (Standard) y HQ (High Quality).

La posibilidad de trabajar con estos formatos mejorará la flexibilidad del flujo de trabajo y proporcionará más opciones en postproducción. Esta característica, muy demandada por los profesionales y que se había incorporado anteriormente en la EOS R5 C y la EOS C70, permite a los usuarios seleccionar una gama escalable de velocidades de grabación interna de datos RAW, que o bien aumenta la fidelidad del contenido de salida del sensor o reduce el tamaño de los archivos, todo ello manteniendo el alto nivel de calidad de la información en color de 12 bits.

La EOS C500 Mark II dispone de un sensor de formato completo de 5,9K, grabación RAW interna, montura para objetivos intercambiables y un diseño modular muy configurable.

Aron Randhawa, Senior Product Specialist en Canon Europa, comenta que “el formato Cinema RAW Light evoluciona de forma constante y tiene una clara ventaja sobre los formatos de alta compresión, especialmente en lo que respecta a la gradación del color y la eficiencia de los efectos especiales en vídeo (VFX). Los tres nuevos formatos escalables son de 12 bits, incluso cuando se graba a velocidades de fotogramas aún mayores, sin submuestreo de croma, lo cual permite a los cineastas disfrutar de toda la capacidad de su cámara de producción”.

La actualización del firmware estará disponible a finales de este mes de marzo a través de este enlace.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Mar, 2024
• قسم: مستجمعات المياه