ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/04/televisa-compra-participacion-att-sky-mexico/

Televisa

El grupo mexicano Televisa ha llegado a un acuerdo con AT&T para la adquisición de su participación en el capital social de Sky México, con lo cual la compañía se convertiría en titular del 100% del capital social del broadcaster.

Como parte del acuerdo alcanzado, el precio de la transacción, cuyo importe se desconoce, sería pagado por la compañía en 2027 y 2028. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias habituales.

La compañía también informó que Luis Malvido dejará la posición de director general ejecutivo de Sky México a partir del 15 de abril de 2024, después de más de dos años en el cargo. Los co-presidentes ejecutivos de Grupo Televisa, Bernardo Gómez ذ Alfonso de Angoitia han “agradecido profundamente a Luis por su liderazgo, innovación, y valiosas contribuciones a la Compañía. Luis ha sido instrumental en los procesos de evolución y simplificación de nuestro negocio principal en Sky, y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”.

Francisco Valim será designado director general ejecutivo de Sky, quien adicionalmente permanecerá en su posición como director general ejecutivo del segmento de Cable de Grupo Televisa.

“Como director general Ejecutivo responsable de los segmentos de Cable y Sky, Francisco tendrá el encargo de generar sinergias y eficiencias significativas para Televisa”, han comentado Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia. “Estamos seguros de que esta decisión nos ayudará a fortalecer la posición competitiva y financiera de Televisa”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Apr, 2024
• قسم: عمل, المميز PA (الرئيسي) AM, التلفاز